Winnie the Pooh no puede con Tom Cruise

Mission: Impossible – Fallout, protagonizada por Tom Cruise, se mantuvo en lo más alto de la taquilla estadounidense en su segundo fin de semana en cartelera, a pesar del acecho de Christopher Robin, la película de Disney acerca del universo de personajes de Winnie the Pooh.

Reyes de taquilla

Dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, Mission: Impossible – Fallout recaudó US $35 millones (Q261.8 millones). En la cinta, el equipo que trabaja con el agente Ethan Hunt (Cruise) realiza una operación de alto riesgo que lo llevará por París, Londres y la región de Cachemira para evitar un ataque terrorista global.

Por su parte, Christopher Robin, dirigida por Marc Foster, ingresó US $25 millones (Q187 millones). La obra lleva al protagonista (Ewan McGregor) de vuelta al bosque de los Cien Acres, el lugar en el que disfrutó de niño junto a Winnie the Poo y el resto de sus amigos, justo en un momento en el que su vida familiar se desmorona.

La tercera posición fue para la comedia de acción The Spy Who Dumped Me, con US $12.3 millones (Q92 millones). En el cuarto puesto aparece Mamma Mia! Here We Go Again, con US $9 millones (Q67.3 millones), y en el quinto quedó The Equalizer 2, con US $8.8 millones (Q65.8 millones). • EFE

Redacción DCA