Rapero Nelly queda en libertad sin cargos

El rapero estadounidense Nelly, detenido el sábado tras haber sido acusado de violación, fue puesto en libertad sin ningún cargo en su contra, indicó este día la Policía de Auburn (noroeste) en un comunicado.

Cornell Haynes Jr, su verdadero nombre, había sido detenido por la denuncia de una mujer que afirmó que Nelly la había agredido sexualmente en el bus de la gira del artista.

El cantante había sido llevado provisionalmente a un establecimiento penitenciario de Des Moines, cerca de Auburn, en los suburbios de Seattle.

“Para ser absolutamente claro, no fui acusado de ningún delito”, escribió Nelly en su cuenta de Instagram, fui liberado “a la espera de las conclusiones de la investigación”.

“No tuve que pagar ninguna fianza”, agregó.

“Soy totalmente inocente”, afirmó y agradeció a sus seguidores por el apoyo. “Confío en que una vez que se analicen los hechos se demuestre claramente que soy víctima de acusaciones falsas”, dijo.

El rapero estaba el viernes en el White River Amphitheater de Auburn en el marco de la gira del grupo Florida Georgia Line.

Con información de AFP

José Mazariegos