“Influencers” invandirán la pasarela

Sombreros, chaquetas, jeans, blusas y accesorios en distintas tonalidades y estilos se lucirán de la mano de influencers y artistas nacionales que llegan mañana a la pasarela del Fashion Show 2017 del Centro Comercial Miraflores. Vea las últimas tendencias de la moda mañana en la Plaza Simán, desde las 18:00. La admisión es libre.

De lujo

El Fashion Show es una actividad para toda la familia, pues se expondrán atuendos para niños, damas y caballeros. Este, contará con la presencia del conductor Christian Carabias, quien ha participado en producciones como ValeriaDecisionesMás sabe el Diablo. Carabias fue elegido mediante una dinámica en Facebook.  A él, se suman las melodías del DJ guatemalteco, Francis Dávila, quien amenizará la jornada.

En la pasarela

En esta ocasión, la pasarela será invadida por influencers y artistas nacionales. Beatriz Mejía, brand manager de Miraflores, considera que es importante apoyar el talento guatemalteco: “Estamos muy emocionados porque no serán modelos quienes muestren las últimas tendencias, sino personas de nuestro país”.

Entre los participantes se encuentran Pedro Cuevas, María Reneé Pérez, Carlos Guerrero, Susana Morazán, Florecita Cobián, Pau Molina, Brenda Hugues, María Montero, Julio de León, Christa García, Andre Gesca, Hancer Pérez, Gaby Asturias, Jose Algara, Andy Gonque, Victor Urrutia, Diego Ponce y Piva. “Todos ellos fueron seleccionados por su estilo, la manera de influir en la moda del país y su relación con sus seguidores”, afirma Mejía.

 

 

 

 

 

 

Stephany López