Con risas y diversión, Gente de Zona prepara “Otra Cosa”

Como buenos caribeños y cubanos que son y presumen ser, los integrantes del dúo Gente de Zona van siempre con la sonrisa en la boca, y eso se nota en su música y en un espíritu que, aseguran en entrevista con Efe, mantienen en el que será su segundo disco, Otra Cosa.

De este disco extrajeron hace unos días el tema Te duele, en el que, aunque abordan el siempre doloroso desengaño amoroso, lo hacen “con risas y diversión, un sello que identifica la música de Gente de Zona”.

“Somos de verano, es nuestro carácter. Siempre estamos alegres porque lo que queremos es divertir a la gente y llevar un buen mensaje para que lo escuchen y lo bailen”, aseguran en entrevista en Miami.

Tras concluir su gira de conciertos, los cantantes están inmersos ahora en la producción de Otra Cosa, un nuevo álbum en el que seguirán apostando por el género urbano, el reguetón y el trap por que, a su juicio, es “lo que manda” en la industria.

Ahora, con el lanzamiento del nuevo repertorio, que esperan lanzar antes de finalizar el año, confían en “seguir alegrando al público” y “manteniéndose” como hasta ahora.

Aseguran que sus pretensiones profesionales no pasan por quitarle el puesto a otro artista ya que, según dicen, su música “es única” y solo quieren ser ellos mismos.

“No hemos querido ser ni los más grandes ni los más chiquitos, simplemente hemos querido seguir nuestro camino, sin abandonar nuestra línea musical”, señalan.

*EFE

Stephany López