PSG se examina contra Bayern

El París SG fichó a Neymar para intentar hacer algo importante en la Liga de Campeones, por lo que el brasileño y su nuevo equipo pasan hoy su primer gran test de la temporada frente al Bayern Munich (12:45), en una jornada de Champions en la que el Atlético Madrid recibe al Chelsea en el primer partido europeo de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

Después de haber aplastado al Celtic Glasgow (5-0) en Escocia, el París SG debe ahora enviar una señal contra un grande de Europa como el Bayern, que cuenta con 5 Ligas de Campeones en su palmarés (la última en 2013).

PSG-Bayern en el Parque de los Príncipes, el partido parece ideal para que el equipo francés muestre su mayoría de edad, pero la preparación de este encuentro se ha visto contaminada por las disputas entre Edinson Cavani y Neymar por lanzar un penal en la victoria contra Lyon (2-0) hace 11 días.

Antoine Griezmann encadena las buenas actuaciones estas últimas semanas y querrá mostrarse en la escena europea contra el Chelsea para festejar el primer partido de Liga de Campeones del nuevo estadio del Atlético, el Wanda Metropolitano y sus 68 mil plazas.

Otros duelos

Entre los otros partidos, Manchester United visita al CSKA de Moscú, Juventus de Turín recibe al Olympiacos griego y el FC Barcelona se desplaza al campo del Sporting Portugal.

Información vía AFP.

Redacción DCA