Presentan tarjeta para los “millennials”

BAC Credomatic presentó la tarjeta Blue American Express, dirigida al público millenial, jóvenes que dan sus primeros pasos en la bancarización y así brindar opciones de compra diferentes a las de otras tarjetas. Se trata de un producto que permite planear las compras y elegir las mejores promociones.

El tarjetahabiente podrá elegir dos de 10 industrias, una vez al mes, para acumular con su tarjeta cashback BLUE, que nace con la acumulación máxima del 5 por ciento en consumo en restaurantes, comida rápida y entretenimiento.

A solicitud del cliente, estas empresas se podrán cambiar con una simple gestión en www.baccreedomatic.com o llamando al PBX 2361-0909.

Los tarjetahabientes podrán hacer compras y acumular cashback en comercios como supermercados, ropa, zapaterías, tiendas por departamento, restaurantes, entretenimiento, farmacias, salud, gasolineras y educación, y canjearlos para abonar el saldo de la tarjeta o abonarlos a una cuenta bancaria de BAC Credomatic, indicó Juan Maldonado, gerente general de Tarjetas de Crédito.

Adicionalmente, la tarjeta da acceso a diversos servicios, flexibilidad y libertad al cliente para decidir en qué tipo de compras prefiere acumular mayores porcentajes de retribución y premiarlos por sus consumos.

“Siempre pensamos en sorprender a nuestros clientes, esta vez enfocado en los millennials, por ello creamos esta alianza con American Express para ofrecer un producto de alto valor en un mercado muy competitivo, concluyó Maldonado.

 

Edgar Quiñonez