Perú sucumbe contra Holanda, que se despidió de Sneijder

Amsterdam – EFE

La Selección de Perú no logró resistir contra Holanda y sucumbió a dos goles de Memphis Depay, a pesar de que se adelantó en el marcador con un tanto de Pedro Aquino, en un partido que significó la despedida de Wesley Sneijder como jugador de la naranja mecánica.

Perú consiguió plantarle cara a los holandeses, sobre todo en el primer tiempo, y tuvo sus posibilidades con algunos rápidos contraataques, pero no fue capaz de soportar el empuje de los hombres de Koeman en la segunda parte.

Holanda, a pesar de la victoria, tendrá que mejorar mucho de aquí al domingo, si quiere tener posibilidades frente a Francia.

El momento más emotivo del partido llegó justo después del primer gol de Holanda, cuando Koeman llamó al jugador del Sevilla, Quincy Promes, y pidió su entrada por Sneijder.

El estadio Johan Cruyff se puso en pie y le ofreció un largo aplauso. Sneijder devolvió el agradecimiento a la grada con los brazos en alto, mientras que sus compañeros se acercaron para darle uno a uno un abrazo, antes de abandonar el campo.

 

Bryan Anton