Comunícate con nosotros al 1590

DEPORTES

Messi: “La rivalidad con Cristiano fue muy sana”

Publicado

-

Madrid, EFE.- Leo Messi, jugador del Barcelona, ha declarado en una entrevista exclusiva con el diario Marca que “la rivalidad con Cristiano fue muy sana”, que le gustaría “volver a trabajar algún día con Guardiola” y que el VAR le parece, ahora, “un acierto”.

“La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador”, comentó Messi, que añadió respecto del jugador portugués que “a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo que hubiera estado y se marchara”.

Por lo que al Balón de Oro se refiere, el delantero argentino comentó que “sabía que esta temporada no tenía posibilidad de ganarlo”, añadiendo que oyendo los nombres que se barajaban “sabía que no iba a estar ahí”.

La posibilidad de volver a trabajar algún día a las órdenes de Pep Guardiola fue bendecida por el jugador que afirmó que “es uno de los mejores”, para añadir a Marca que lo veía “complicado”.

Sobre la cantera, Messi, observó que es un asunto sobre el que es difícil opinar porque “los que están allí ven que es complicado subir al primer equipo, mientras que en otros lugares les dan esa posibilidad además de dinero. Es tentador”.

También comentó el astro sudamericano que “extraña” a Andrés Iniesta. “Obvio que sí, tanto dentro como fuera del campo. Fueron muchos años compartiendo muchas cosas con Andrés”.

Neymar fue otro de los asuntos sobre los que trató el futbolista azulgrana.

“Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el camerino. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto. Veo muy difícil incluso que pueda salir de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar”.

El VAR, que se ha implantado esta temporada en la Liga, fue también objeto de sus reflexiones.

“Al principio era reacio, la verdad es que no lo veía. Pero hoy en día creo que fue algo bueno para la Liga y el futbol. Ha tenido una aceptación espectacular, tanto para los aficionados como para los jugadores. Lo veo muy bien”, finalizó Messi.

Max S. Pérez
Seguir leyendo

DEPORTES

Chocolatito González vuelve al cuadrilátero

Publicado

-

Está noche se dará el esperado retorno del nicaragüense Román Chocolatito González, quien se pondrá los guantes por primera vez desde diciembre de 2022.

El cinco veces campeón mundial, títulos conseguidos en cuatro divisiones distintas, volverá al ring a sus 37 años para seguir agrandando su leyenda y récord de 51 victorias (41 de ellas por la vía del nocaut). Su contrincante será el colombiano Rober Barrera, en un duelo que se llevará a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua.

Más emociones

Mañana, las emociones se trasladarán a Las Vegas, donde el kazajo Janibek Alimkhanuly, que cuenta con 15 victorias, 10 KO, defenderá los campeonatos de peso Medio de la FIB y OMB contra el neozelandés Andrei Mikhailovich en un duelo de invictos.

Los choques de Raymond Muratalla con Tevin Farmer y Rubén Villa contra Sulaiman Segawa serán algunas de las peleas que deslumbrarán a la audiencia antes de la batalla estelar.

Estos combates podrán seguirlos por medio de ESPN y Disney+.

Max S. Pérez
Seguir leyendo

DEPORTES

EL brasileño Raphael Claus, dirigirá la final en Miami

Publicado

-

EFE

El brasileño Raphael Claus fue designado por la comisión arbitral de la Conmebol para dirigir la final de la Copa América que disputarán Argentina y Colombia, el próximo domingo, en el estadio Hard Rock, de Miami.

Claus, que en esta Copa América solo ha pitado el encuentro entre Venezuela y México (1-0, con un penal a favor de cada equipo), de la primera fase, fue el árbitro del último juego que perdió la selección colombiana, precisamente contra Argentina (1-0 en Córdoba en febrero de 2022, por las eliminatorias).

A Colombia lo ha conducido también en la victoria por 3-2 sobre Perú en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2021 y el empate frente a Paraguay (1-1) en las clasificatorias.

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

Francois Letexier, árbitro de la final en Berlín

Publicado

-

EFE

El Comité de Árbitros de la UEFA anunció la designación del francés Francois Letexier para dirigir la final de la Eurocopa, que disputarán España e Inglaterra el domingo en el Olympiastadion de Berlín.

Letexier, de 35 años, ha conducido tres partidos de la Eurocopa, todos en la fase de grupos: el España-Georgia, el Dinamarca-Serbia y el Croacia-Albania. Además, actuó como cuarto árbitro en el partido inaugural que le ganó Alemania a Escocia 5-1 y que se disputó en Múnich.

Redacción DCA
Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación General de Redacción: Miguel González Moraga
  • Coordinación de Información: Mario Antonio Ramos
  • Editores: Carlos Ajanel Soberanis, Jose Pelico, Erick Campos, Katheryn Ibarra y Max Pérez
  • Página Web: Isabel Juárez

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.