El Inter sale del letargo

El Inter triunfó ayer por 2-1 contra el Bolonia y sumó su primer triunfo de 2018 en la Serie A italiana, en una vigésima cuarta jornada que registró los goles del argentino Rodrigo Palacio, el uruguayo Diego Laxalt y del paraguayo Édgar Barreto.

Sin el argentino Mauro Icardi, lesionado, el Inter acabó con una racha de 8 partidos sin victorias, al doblegar en San Siro al Bolonia gracias a los goles del italiano Éder Citadin Martins y del francés Yann Karamoh, a pase del hispano-brasileño Rafinha Alcántara.

El conjunto nerazzurro superó al Lazio en la tabla y alcanzó la tercera posición liguera por salir ganador de un partido muy intenso, en el que el Bolonia terminó con 9 hombres, por las expulsiones al senegalés Ibrahima Mbaye y al italiano Adam Masina.

El Inter tuvo que sufrir hasta el final, pero, después de 9 minutos de tiempo añadido, pudo celebrar una victoria que relanza sus ambiciones europeas, al colocarle tercero con 2 puntos de ventaja sobre el Lazio, cuarto.

La clasificación la comanda el Napoles, que doblegó el sábado 4-1 a los blanquicelestes, con 63 unidades, 1 más que la Juventus, ganador (2-0) del encuentro con la Fiorentina.

Redacción DCA