Comunícate con nosotros al 1590

Empresarial

Brindan un mejor estilo a las mascotas

Publicado

-

Para dar el mejor estilo a su mascota, en el Parque Las Américas se inauguró la tienda Kinky Mascotas Estiludas, que con su línea de productos y accesorios ha revolucionado el mercado guatemalteco durante los últimos años.

“Hoy nos complace inaugurar nuestra nueva tienda en Guatemala, ubicada en la plaza Los Faroles, en el segundo nivel del Parque Las Américas; abierta al público en el horario habitual del centro comercial”, refirió Mario Álvarez, gerente general de Kinky Guatemala y El Salvador.

“Los invitamos a conocer nuestra nueva tienda y a que hagan parte de nuestra manada de Estiludos.”
Mario Álvarez Gerente general de Kinky

Amelia Ortiz, gerente general de Parque Las Américas, comentó que los visitantes podrán encontrar mayor variedad de productos y servicios de alta calidad gracias a esta alianza.

KinkyMascotas nació en Medellín hace nueve años, para ofrecer diseños diferentes y divertidos a las mascotas.

Giovanni Pérez
Seguir leyendo

Empresarial

Otorgan certificación tecnológica a estudiantes

Publicado

-

Los estudiantes universitarios que participaron de forma virtual en la cuarta edición de Seeds for the Future de Huawei, recibieron la acreditación luego de ocho días de capacitaciones, donde se reconoció la labor de tres alumnos destacados y se premió a los seis primeros lugares en resultados.

El pasado diciembre, los becados recibieron cursos sobre las más avanzadas tecnologías, liderazgo y cultura china, con el fin de expandir sus conocimientos.

“Para Huawei es vital desarrollar el talento local, con el fin de potenciar la transferencia de conocimientos y aumentar la participación en la comunidad digital”, indicó Erick Liu, CEO de Huawei Guatemala.

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Empresarial

Años de servicio con el sabor único guatemalteco

Publicado

-

San Martín celebra 48 años de fundación, momento oportuno en que reitera su compromiso por crear grandes momentos y experiencias inigualables junto a todos sus clientes, y compartir sus sabores únicos, calidad y orgullo de ser guatemaltecos.

La historia de la empresa se remonta al año 1974, a una pequeña panadería ubicada en Vista Hermosa, en la zona 15 de la ciudad capital. A sus inicios se vendían unos 200 panes francés y alrededor 100 panes dulces; desde ese momento, San Martín se ha caracterizado por su gran crecimiento e innovación constante.

Foto: Cortesía

Actualmente, San Martín cuenta con 51 tiendas en Guatemala, 10 más en El Salvador y 1 en Dallas Texas, EE. UU., llevando a la marca a desafiar las fronteras y poner en marcha ese espíritu pionero que la caracteriza, destacó Viviana Luna de Arévalo, vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de San Martín.

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Empresarial

Disfrute la mejor experiencia en sonido

Cada día, aumenta la audiencia de servicios streaming para obtener
el mejor sonido.

Publicado

-

El sonido de los contenidos es una de las razones por las que los usuarios se suscriben a los servicios de streaming.

En una película, serie o animación, la incorporación de sonidos típicos de una ciudad, de un bosque o una aventura en el mar ayuda a crear una atmósfera determinada y que la escena de un filme sea más realista.

Es decir, los efectos de sonido se utilizan para transmitir el estado de ánimo de una escena y manipular o cambiar el temperamento del espectador.

Los parlantes, bocinas y barras abren un nuevo mundo de experiencias sonoras más inmersivas y reales, que permiten convertir un centro de entretenimiento en un espacio sorprendente para cualquier situación cotidiana o tipo de contenido que esté disfrutando en el televisor.

El sonido de las barras llena el espacio del hogar y transporta a las escenas que el usuario disfruta gracias a los sistemas de ecualización y adaptación para un sonido de calidad.

Para ofrecer un mayor disfrute de la tecnología y los servicios streaming, Klip Xtreme presenta una serie de productos de entretenimiento en audio para streaming. La empresa brinda la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si lo comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace la devolución por uno totalmente nuevo.

Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad. Los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Almacenes Siman, Click Computación, PriceSmart, Walmart y Access Computación.

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

 

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación: Francisco Chinchilla
  • Nacionales: Jose Pelico y Erick Campos
  •  Deportes: Max Pérez
  •  Cultura: Leston Culajay

más temas

©2021 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.