Comunícate con nosotros al 1590

Empresarial

Buscan ofrecer el mejor autoservicio

Publicado

-

Con el objetivo de reducir el tiempo de espera y favorecer a sus clientes, McDonald’s lanzó la estrategia Desafío Auto Mac, con la cual se busca que la entrega de las órdenes realizadas en el autoservicio sean más rápidas.

El desafío consiste en que, al momento de pagar, se activará un cronómetro para comprobar que el tiempo para recibir el pedido sea de 1 minuto o menos. De no cumplirse, el restaurante entregará un certificado gratuito canjeable por un Cuarto de Libra con Queso, informó Edy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala.

La promoción aplica en todos los restaurantes del país que cuentan con autoservicio, y está vigente desde el 25 de noviembre recién pasado hasta el 12 de diciembre, a partir de las 11:00 hasta la hora del cierre. Esta dinámica no aplica para los productos de McCafé, se indicó.

“En McDonald’s nos enfocamos en brindarle la mejor experiencia a nuestros clientes”, reiteró Gálvez.

Giovanni Pérez
Seguir leyendo

Empresarial

Traen al país relojes con conectividad bluetooth

Publicado

-

Fotos Cortesía: G-SHOCK

La marca G-SHOCK anunció el lanzamiento de 5 nuevos relojes GA-B2100, los primeros de la icónica línea octogonal 2100 del fabricante japonés en estar equipados con conectividad smartphone Link a través de bluetooth y capacidades de carga solar por medio de un panel fotovoltaico con seis células solares.

“Esta nueva incorporación a nuestra familia de Resistencia Absoluta es capaz de darle protagonismo al outfit al mismo tiempo que ofrece un complemento perfecto de estilo”, refirió Thiago Nadotti, gerente de Marketing para América Latina de relojes Casio.

Se comunicó que el emparejamiento de teléfonos inteligentes a través de bluetooth ofrece un cronometraje preciso en cualquier zona horaria al permitir que los relojes se conecten automáticamente para ajustar la hora en la que se encuentre el usuario.

Asimismo, el sistema de carga Tough Solar convierte eficazmente la luz de las lámparas fluorescentes para alimentar las funciones del reloj, al eliminar la necesidad de reemplazar la batería de gran capacidad con regularidad.

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Empresarial

Enseñan habilidades financieras a niños

Publicado

-

Fotos Cortesía: Bam

Con el fin de promover iniciativas que beneficien a las futuras generaciones la corporación bancaria Bam, con el apoyo de United Way, realizó una actividad interactiva con niños de Ciudad Peronia para que experimentarán la iniciativa de Ruta al Bienestar Financiero Bam.

Se informó que el evento consistió en una mañana de actividades grupales que incluyó una visita a la referida ruta, un espacio donde, por medio de juegos didácticos, los niños adquirieron conceptos económicos acordes a su edad, tips financieros y la importancia del ahorro.

Los menores también visitaron el Museo del Ferrocarril de Guatemala, conocieron trenes, vagones y piezas históricas. La actividad finalizó con un recorrido divertido en ferrocarril por las calles de la ciudad, para revivir parte de la historia con el medio de transporte principal a mediados del siglo pasado.

“En Bam actuamos movidos por el corazón y guiados por la razón, estando cerca de los guatemaltecos, sean adultos, jóvenes o niños”, indicó Hazel Barrundia, vicepresidente de Mercadeo y Marca de la entidad financiera.

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Empresarial

La reconocen como buen lugar para trabajo femenino

Publicado

-

Fotos Cortesía: Puente de Amistad

La organización internacional Puente de Amistad dio a conocer que fue certificada en la posición número 1 de los mejores lugares para trabajar para mujeres 2022 en el Caribe y Centroamérica, en la categoría de Organizaciones Multinacionales por la institución Great Place to Work.

Se informó que una de las prácticas esenciales que define a la entidad como uno de los mejores sitios de labores para féminas ha sido exponer su interés y preocupación por la inclusión de las mujeres en sus contrataciones, asimismo, en sus promociones internas.

También destacan que el 55 por ciento de la organización son mujeres y ocupan las posiciones de liderazgo en un 50 por ciento y las promociones internas otorgadas en el último año fueron en un 55 por ciento para las mismas.

Asimismo, cuentan con políticas, prácticas y procedimientos inclusivos que velan por la igualdad de derechos y obligaciones de todos los colaboradores, a través del Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Ética y Conducta, que tienen como objetivo que todos los colaboradores, sin distinción de puesto, promuevan una cultura organizacional basada en los valores institucionales.

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2022 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.