Foto cortesía InterBanco.
InterBanco, operador digital en Guatemala, anunció la inauguración de su nuevo centro de negocios en Petén, ubicado en la Plaza Sagrada, zona 1, en San Benito, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
“En InterBanco somos un equipo de profesionales dedicados y comprometidos a construir relaciones a largo plazo, apoyados por una plataforma digital ágil, y segura que opera las 24 horas sin pausas”, refirió Víctor Hugo Rivas, director de Banca Comercial.
El ejecutivo gregó que la entidad cuenta con un portafolio de productos diferenciados y conectados a InterBanking, plataforma multicanal que opera los 365 días del año, vía web y App, lo que permitirá a los clientes de la zona contar con soluciones financieras e innovadoras que contribuyan al desarrollo empresarial.











