Realizan primera exposición virtual de automóviles

La primera exposición virtual de automóviles en el país ha sido puesta en marcha por la firma BAC Credomatic, con el objetivo de facilitar y  optimizar a los compradores la decisión de realizar un gasto en un producto de consumo de larga duración.

AutoExpo Virtual es el primer portal de Internet en Guatemala que posee un catálogo de vehículos en el que los clientes pueden encontrar las mejores marcas, a los mejores precios, con planes de financiamiento ventajosos.

La exposición ofrece a los clientes la facilidad de elegir un vehículo nuevo, a través de una plataforma que da seguimiento al proceso y respuesta de financiamiento de forma ágil.

“Queremos motivar a los clientes a tomar la decisión de comprar vehículos nuevos de las mejores marcas, a los mejores precios y con los mejores planes de financiamiento”, afirmó la ingeniera Ruth Torres, gerente de Banca Personas.

Por otra parte, “el cliente puede programar una cita para realizar una prueba de manejo del vehículo de su interés”, según explicó el licenciado Omar Contreras, jefe de Prendas de Bac Credomatic.   A. Blanco.

Adolfo Blanco