Real Sociedad, a seguir la racha

La Real Sociedad se enfrenta hoy al Zenit de San Petersburgo, para seguir en ascenso en la Europa League, mientras el Villarreal visita al Maccabi Tel-Aviv y el Athletic de Bilbao quiere sumar su primera victoria en Europa contra el Zorya ucraniano.

Real Sociedad y Zenit se enfrentan en un duelo por el liderato del grupo L, que encabezan ambos equipos empatados a 3 puntos.

Los vascos derrotaron 4-0 en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League al Rosenborg noruego, mientras que los rusos golearon 5-0 al Vardar macedonio.

“Ya vimos contra el Rosenborg que haciendo las cosas bien podemos dañar mucho a los otros equipos”, dijo el extremo de la Real, Mikel Oyarzabal, en una entrevista con el club.

“Nosotros vamos a ir a Rusia con toda la mentalidad de ganar”, añadió. Una victoria permitiría a los vascos colocarse de líder de su grupo, al igual que el Villarreal, que visita al Maccabi Tel-Aviv,en su primer encuentro contra un equipo israelí.

El submarino amarillo viaja a Tel Aviv con su nuevo entrenador, Javi Calleja, luego de la destitución, el lunes, de Fran Escribá.  Madrid, AFP

Redacción DCA