Comunícate con nosotros al 1590

DEPORTES

Raúl de Tomás hace naufragar al Celta de Vigo

Publicado

-

Madrid, EFE.- Los 3 goles de Raúl de Tomás y 1 de Bebé permitieron al Rayo Vallecano ganarle al Celta de Vigo (4-2) en un partido frenético que tuvieron que remontar y que le permite mirar la permanencia con más optimismo, todo lo contrario que el equipo gallego, que se acerca peligrosamente a la zona baja.

El partido comenzó con un ritmo muy alto hasta el punto que a los 3 minutos, con muchos aficionados aún entrando en el estadio, el Rayo abrió el marcador con 1 gol de falta directa de Raúl que se coló por el poste derecho de la portería de Rubén Blanco.

La ventaja en el marcador no le sentó nada bien al Rayo, que inexplicablemente tuvo unos minutos de desconcierto que le valieron dos goles sin que su rival realmente hiciera grandes méritos.

El empate llegó en un córner botado desde el costado derecho que fue muy mal defendido por los jugadores del Rayo y que terminó con un remate totalmente solo en el corazón del área del central mexicano Néstor Araujo.

Solo 5 minutos después, Brais Méndez remató un balón sin aparente peligro que tocó en el brazo de Abdoulaye Ba. Maxi Gómez, desde los 11 metros, lanzó su disparo al lado izquierdo de Dimitrievski, que tocó el balón pero no lo pudo parar.

Los dos goles dejaron herido al Rayo, pero con el paso de los minutos se fue serenando y, gracias a que el Celta renunció a jugar el balón y llevar la iniciativa del choque, su juego comenzó a ser más fluido y sus acercamientos a la portería rival constantes.

Para entonces la afición comenzó a tomarla con el VAR, que tuvo un papel protagonista en un gol anulado a De Tomás y poco después en otro que sí dio al delantero rayista luego de la consulta por el audífono.

Antes del descanso el Rayo Vallecano pudo celebrar otro gol más, pero no lo hizo porque el argentino Oscar Trejo, totalmente solo frente a Rubén Blanco, estrelló su remate en el portero del equipo gallego.

En la segunda parte el partido siguió con el mismo ritmo frenético que terminó la primera mitad y con el Rayo intentando llevar la iniciativa ofensiva, aunque con el paso de los minutos al Celta, por el resultado, no le quedó otra que también intentar irse arriba dando más protagonismo en el juego a sus centrocampistas Jozabed y Fran Beltrán, pitados cada vez que tocaron el balón.

Esa mejoría del Celta volvió a despertar el nerviosismo en el Rayo, que sin balón es un equipo que no se encuentra cómodo, y a punto estuvo de lamentar un nuevo gol del equipo gallego a un disparo de falta al travesaño de Maxi Gómez.

Cuando más vulnerable parecía el Rayo una jugada extraña llena de rechazos terminó con un remate seco de Raúl que no pudo atajar Blanco.

El gol llevó el delirio a las gradas y hundió por completo al Celta de Vigo, que acabó atacando con más intención que acierto y en el tiempo añadido recibió el cuarto gol del Rayo, obra de Bebé, al culminar con acierto un mano a mano con el portero visitante.

Max S. Pérez
Seguir leyendo

DEPORTES

Definen a sus rivales en EE. UU.

Publicado

-

El tenista número 2 del mundo, el español Rafael Nadal, debutará en el Abierto de EE.UU. contra el australiano John Millman, número 61 en la clasificación del orbe, mientras que el líder, el serbio Novak Djokovic, hará lo propio contra el español Roberto Carballés, 76 en el ranquin. El sorteo del último Grand Slam de la temporada se lo ha puesto más fácil en principio al suizo Roger Federer, número 3 del ATP, que se estrenará contra un jugador de las calificaciones previas y aún por determinar. EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

Un Bayern necesitado visita al Schalke

Publicado

-

El Bayern Munich, necesitado de una victoria después del decepcionante empate de la primera jornada contra el Hertha, visita mañana al Schalke, mientras que el Borussia Dortmund abrirá hoy la segunda jornada con un duelo a domicilio contra el Colonia.

Después de los movimientos en el mercado de fichajes en los últimos días, y con las llegadas de Philippe Coutinho, Michäel Cuisanse e Ivan Perisic, para el Bayern el partido contra el Schalke tiene un aire de nuevo comienzo. De los recién llegados, el que más posibilidades tiene de debutar es Coutinho.  EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

Los favoritos de la Vuelta a España 2019

Publicado

-

Mañana arranca la Vuelta a España, la tercera y última de las grandes carreras ciclísticas del año, en la cual parten como favoritos algunos colombianos, entre ellos Nairo Quintana, y Miguel Ángel López, así como el esloveno Primoz Roglic y el británico Adam Yates.

Redacción DCA
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Director General: Pavel Arellano Arellano
  • Subdirector General Técnico: Rodrigo Carrillo
  • Nacionales: Jose Pelico y Elder Interiano
  • Artes: Priscilla León López
  • Deportes: Max Pérez
  • Web y redes sociales: Ronald Mendoza
  • Revista Viernes: Otoniel Martínez
  • Fotografía: Luis Echeverría
  • Diseño: Héctor Estrada

más temas

©2018 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.