Inicio DIPLOMATICAS Organizan Semana de la Moda Italiana
DIPLOMATICAS

Organizan Semana de la Moda Italiana

4k

Textileros ítalo guatemaltecos intercambiarán experiencias.

Settimana Della Moda Italiana (La Semana de la Moda Italiana), primer evento de moda de Italia en América Latina, totalmente dedicado al hombre y a la calidad y excelencia de los productos italianos, se realizará en Guatemala.

Esta actividad de moda es promovida por la Cámara de Comercio y la embajada de Italia en Guatemala, que sirvieron de enlace entre empresarios textileros guatemaltecos e italianos para impulsar esta nueva línea.

“Nace por la necesidad de incluir textiles, sastres y asesores de imagen de caballeros, acompañado de tendencias”, dijo
Bryan Quan Motta, director de la compañía Livenza, S. A., uno de los impulsores de la actividad.

Quan detalló que es importante aportar a los caballeros sobre las tendencias de la moda, innovar los talles y romper con el mito de la combinación de colores. 

Dará relevancia a Guatemala 

Durante dos días habrá oportunidad de escuchar de la voz de los protagonistas qué es la alta moda italiana, tendencias, colores, tamaños, diseño y la historia de éxito de cada una de las personalidades de la moda
italiana por venir.

Este encuentro es importante y marca el inicio para darle más relevancia a Guatemala en la moda italiana, refirió Gabrielle Musto, secretario general de Cámara de Comercio e Industria de Italia en Guatemala.

Como invitados estarán Alessandro Marinella, de la legendaria marca E.Marinella y Gennaro Formosa, considerado como uno de los mejores sastres del mundo, entre otros.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8609
CRITERIOS3202
DEPARTAMENTALES1866
DEPORTES14732
ECONÓMICAS5577
EDITORIAL783
EN EL PAÍS31579
MULTIMEDIA976
MUNDO8239
PORTADA4487

Artículos relacionados

DIPLOMATICASEN EL PAÍS

Diplomáticos guatemaltecos festejan fiestas de fin de año en Costa Rica

Con motivo de las fiestas de fin de año, personal diplomático y...

DIPLOMATICAS

Israel celebra Januca

En vísperas de Januca, conocida como Fiesta de las Luces o Luminarias,...

DIPLOMATICAS

Construirán aulas en escuelas de San Marcos

No menos de 600 familias serán beneficiadas con la construcción y equipamiento...

DIPLOMATICAS

Taiwán posee la granja vertical más grande de Asia

Empresa utiliza agricultura climáticamente inteligente. En Taiwán, la agricultura vertical se está...