Comunícate con nosotros al 1590

ARTES

Muere el cantante Eddie Money

Publicado

-

El cantante Eddie Money, autor de temas como Baby Hold On, Take me Home Tonight y Two Tickets to Paradise, murió hoy a los 70 años de edad, informó su familia en un comunicado.

«La familia Money lamenta anunciar que Eddie falleció en paz esta mañana», indicó el escrito publicado por la revista cultural Variety.

«Con gran pesar que nos despedimos de nuestro amado esposo y padre. No podemos imaginar nuestro mundo sin él. Estamos agradecidos de que vivirá para siempre a través de su música», lamentaron sus familiares. 

El artista residía en Los Ángeles, donde estaba recuperándose de una operación de válvula cardíaca que se complicó con una neumonía, por la que tuvo que posponer varios conciertos.

Además, Money había sido diagnosticado recientemente de cáncer de esófago en etapa avanzada, tal y como relató el artista en su propio programa de televisión Real Money, que siguió su vida familiar y giras artísticas.

El cantante, nacido en Brooklyn (Nueva York, EE.UU.) en 1949, irrumpió en la escena musical cuando se mudó a la costa oeste y se integró a la efervescencia cultural de California, consiguiendo un contrato discográfico con el sello Columbia Records.

Antes de comenzar la década de los ochenta, Money comenzó a figurar en las listas de éxitos con canciones como Baby Hold On y Two Tickets to Paradise, que consiguió el reconocimiento de doble-platino por su éxito comercial.

Además, fue uno de los primeros artistas en aprovechar el auge del video tras el estreno del canal MTV, con sus piezas para temas como Shakin y Think I’m in Love.

Su álbum Can’t Hold Back, lanzado en 1986, alcanzó un notorio éxito compartido entre la crítica musical y el público, pero su prometedora carrera musical se vio alterada por sus problemas derivados por el consumo de drogas.

Aún así, la popularidad de Money continuó en EE.UU., donde presentó nueva música y siguió sobre los escenarios con varias giras de conciertos.

Desde 2018 protagonizaba un reality show sobre su vida, Real Money, del que se acaba de estrenar la segunda temporada. 

*EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

ARTES

El show de Victoria’s Secret es cancelado

Publicado

-

La pasarela de moda anual televisada de Victoria’s Secret, famosa mundialmente por la exhibición de lencerías mínimas y vaporosas sobre mujeres escuálidas, no se presentará este año mientras la compañía matriz de la empresa, L Brands, evalúa la pérdida de audiencia, informaron ayer medios estadounidenses.

El presidente de L Brands, Les Wexner, dijo en un mensaje enviado a los empleados que la firma ya no considera la televisión como “el medio adecuado” para el show y que la dirección está revaluando “literalmente todo” lo relacionado con el negocio.

El show “fue una parte importante en el crecimiento de la marca y un logro notable de mercadeo”, dijo el gerente de finanzas de L Brands, Stuart Burgdoerfer, en una entrevista con CNN.

De acuerdo con la publicación Business Insider, el show anual en el cual la firma presentó una nueva versión de sostén denominado Fantasy Bra atrajo a apenas 3 millones de espectadores en 2018, comparado con los 9 millones de cinco años antes.

La posibilidad de cancelar el show de este año se había mencionado en versiones de prensa al menos desde julio, cuando la modelo Shanina Shaik aludió a ello, y en septiembre, en declaraciones al diario australiano Daily Telegraph, la modelo neozelandesa Georgia Fowler había expresado su “decepción porque no haya desfile este año”.

Algunas de las 20 a 50 modelos que, como las Ángeles de Victoria’s Secret participan cada año en la pasarela, incluyen a las más famosas del mundo, como Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Matha Hunt, Sara Sampaio, Leomie Anderson, Alexina Graham y Lais Ribeiro.

En sus primeras cuatro versiones el desfile de modelos con prendas íntimas, llamativas ya sea por su brevedad o por sus adornos, se presentó en el día de San Valentín, en febrero, pero no se televisaron.

Un conjunto de ropa interior exhibido en estos pases de modelos ostenta el récord Guinness al más costoso del mundo. Se trata de la combinación de sostén y bragas Red Hot Fantasy Bra/Panties, exhibido por la modelo Gisele Bundchen en 2000 y tasado en US $15 millones.

Victoria’s Secret, fundada en 1967, se especializa en prendas íntimas y productos de belleza, tiene unos 97 mil empleados en más de mil tiendas.

*EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

ARTES

Reik y Haze lanzan el video de “Haz lo que quieras”

Publicado

-

La banda mexicana Reik junto al productor puertorriqueño Haze, ganador de un Latin Grammy, lanzaron el nuevo video de su último sencillo, Haz Lo Que Quieras, dirigido por Fernando Lugo y filmado en las históricas instalaciones de Bonnet House Museum and Gardens en Fort Lauderdale en Florida.

La producción del video informó hoy en un comunicado de que el trabajo proyecta una historia de drama y suspense que tiene como protagonistas a Jesús Navarro, Bibi Marín, Julio Ramírez y Haze.

Haz Lo Que Quieras es un tema que trata de una historia de amor y sobre qué pasaría si la persona que más se quiere y más se ama no está mañana. “Estoy muy contento con esta nueva colaboración. La combinación fue increíble y sé que vamos a acaparar muchos lugares con este sencillo. Hay muchas expectativas, yo por lo menos las tengo bien altas y sé que ellos también”, expresó Haze, como se conoce profesionalmente a Egbert Rosa.

El 2019 ha sido un año de éxitos para Reik, ya que más reciente sencillo Indeciso, junto con J Balvin y Lalo Ebratt, ha alcanzado más de 50 millones de vistas y se convirtió en disco de oro en México en menos de dos meses de su lanzamiento.

Reik se ha convertido en el grupo mexicano con más oyentes en la plataforma digital de música Spotify con aproximadamente 16 millones de oyentes. Actualmente, sus integrantes se preparan para estrenar su nueva gira EN CAMBIO, que comenzará el 23 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Este nuevo tour está dedicado a celebrar la fortaleza del trío como banda a través de los años y la gran conexión que tienen con su audiencia.

Haze es el productor que está detrás del éxito Criminal, de Natti Natasha junto a Ozuna, y Amanece, tema que hizo en colaboración con Anuel AA. Tiene en su poder el premio Latin Grammy a mejor canción urbana, certificaciones de oro, diamante, platino y multiplatino de la RIAA.

*EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

ARTES

Muere el actor Michael J. Pollard

Publicado

-

El actor estadounidense Michael J. Pollard, que recibió una nominación al Óscar por Bonnie & Clyde (1967) y que también era conocido por otras cintas como House of 1000 Corpses (2003), falleció a los 80 años.

El director Rob Zombie confirmó hoy la muerte del intérprete en su cuenta oficial de Facebook sin detallar el lugar y el día del fallecimiento. The New York Times aseguró, por su parte, que Pollard falleció ayer en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.).

“Hemos perdido a otro miembro de nuestra familia de House of 1000 Corpses”, señaló Zombie en su mensaje. “Desperté con la noticia de que Michael J. Pollard había muerto. Siempre amé su trabajo y su verdaderamente única presencia en la pantalla. Era uno de los primeros actores con los que sabía que tenía que trabajar tan pronto como despegara mi primera película. Se le echará de menos”, añadió.

Nacido en Passaic (Nueva Jersey, Estados Unidos) en 1939, Pollard comenzó su carrera profesional a finales de los años 50 con pequeños papeles en series de televisión. En la siguiente década, se dejó ver con roles esporádicos en series como Star Trek, Lost in Space y Gunsmoke.

Aunque también participó en la película de Roger Corman The Wild Angels (1966), el punto de inflexión de la carrera de Pollard llegó con Bonnie & Clyde, la célebre cinta de Arthur Penn sobre dos emblemáticos criminales que interpretaron Warren Beatty y Faye Dunaway.

Pollard recibió por esta película una nominación al Óscar al mejor actor de reparto, pero la estatuilla en esta categoría fue a parar a George Kennedy por la película Cool Hand Luke (1967) que tenía a Paul Newman como protagonista.

La carrera de Pollard también incluyo otros largometrajes como Dirty Little Billy (1972) Scrooged (1988), Tango & Cash (1989) y House of 1000 Corpses (2003), todo un clásico del terror contemporáneo y que fue el último papel destacado de este actor.

*EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Director General: Pavel Arellano Arellano
  • Subdirector General Técnico: Rodrigo Carrillo
  • Nacionales: Jose Pelico y Elder Interiano
  • Artes: Priscilla León López
  • Deportes: Max Pérez
  • Web y redes sociales: Ronald Mendoza
  • Revista Viernes: Otoniel Martínez
  • Fotografía: Luis Echeverría
  • Diseño: Héctor Estrada

más temas

©2018 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.