Inicio ARTES John Malkovich acompañará a Steve Carell en serie del creador de “The Office”
ARTES

John Malkovich acompañará a Steve Carell en serie del creador de “The Office”

2k

John Malkovich es una de las incorporaciones que Netflix anunció hoy para Space Force, serie que protagonizará Steve Carell y que está desarrollando el creador de la versión estadounidense de The Office, Greg Daniels.

Además de Malkovich, la plataforma digital desveló hoy los fichajes para esta comedia de Ben Schwartz (Parks & Recreation), Diana Silvers (Booksmart, 2019), Jimmy O. Yang (Silicon Valley), Tawny Newsome (Bajillion Dollar Propertie$) y Alex Sparrow (UnREAL).

Nominado en dos ocasiones al Óscar al mejor actor de reparto por las películas Places in the Heart (1984) y por In the Line of Fire (1993), Malkovich ha participado en The New Pope, continuación de The Young Pope pendiente todavía de estreno y que, bajo la dirección de nuevo de Paolo Sorrentino, contará una vez más con Jude Law como protagonista.

En enero, Netflix anunció que Carell y Daniels, que alcanzaron juntos un éxito enorme con la comedia disparatada The Office, se reunirían en esta nueva producción para la pequeña pantalla que está inspirada en la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de crear una fuerza militar dedicada a las operaciones en el espacio.

La acción se desarrollará principalmente en el lugar de trabajo de los encargados de instaurar esa sexta división de las Fuerzas Armadas, que, según la intención de Trump, estará al mismo nivel que los Ejércitos de Aire y Tierra, la Armada, la Infantería de Marina y la Guardia Costera.

Según fuentes consultadas por la revista especializada The Hollywood Reporter, el salario que recibirá Carell superará el US$ 1 millón (Q7 millones 779 mil 900)por episodio.

Tras varios años enfocado en desarrollar su carrera cinematográfica, Carell regresó a la televisión con dos proyectos de gran envergadura ya que, además de Space Force, estrenará en noviembre The Morning Show, la gran apuesta televisiva de Apple TV+ y que cuenta en su elenco también con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Aunque The Office cerró su andadura en 2013 tras nueve temporadas y 188 episodios emitidos, esta comedia continúa siendo una de las favoritas del público, tanto es así que NBC ha pagado a Netflix, según medios estadounidenses, para recuperar esta comedia y poder incluirla en su nuevo servicio de streaming, que se llamará Peacock.

*EFE

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8476
CRITERIOS3142
DEPARTAMENTALES1799
DEPORTES14604
ECONÓMICAS5505
EDITORIAL768
EN EL PAÍS30978
MULTIMEDIA942
MUNDO8059
PORTADA4408

Artículos relacionados

ARTES

Actores audicionan para formar parte del elenco de Torotumbo

Con la participación de 225 actores, desde ayer y hoy se llevan...

ARTES

Celebran aniversario artístico en Sololá

El Centro Regional de Arte Basilio Eliseo de León Rosales conmemoró este...

ARTES

Biblioteca prepara actividades literarias

La Biblioteca Nacional Luis Cardoza y Aragón organiza para la semana del...

ARTES

Ícaro refuerza apuesta por el cine regional

El Festival Internacional de Cine Ícaro, en su edición número 29, reafirma...