En circulación la revista Arrupe, de universidad Landívar

La Universidad Rafael Landívar (URL) presentó el primer número de la revista científica Arrupe, de su Facultad de Ciencias de la Salud, con el propósito de estimular el esfuerzo investigativo de los estudiantes.

La revista combinará en sus páginas artículos científicos con artículos humanísticos, que identifican el deseo de formar profesionales con “calidad y calidez”.

En pro de la educación

En una sección especial, la revista publicará noticias de la Facultad de Ciencias de la Salud, con el fin de que el lector encuentre información trascendente de graduados o comparta los logros que actualmente los posicionan en diferentes ámbitos de la salud en Guatemala.

La revista Arrupe está dirigida a los estudiantes de las carreras de licenciatura en Medicina, Nutrición, Enfermería, Tecnologías para la Salud (Terapia Física y Ocupacional, Terapia Respiratoria y Terapia del Habla), Salud Pública y los posgrados de especialidades.

“Estamos orgullosos de presentar el primer número de la revista Arrupe de nuestra facultad, un esfuerzo en pro de la educación universitaria landivariana”, dijo el doctor Edgar López Álvarez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rafael Landívar.   A. Blanco.

Adolfo Blanco