Inicio DEPORTES El Resto del Mundo gana su primera Copa Laver
DEPORTES

El Resto del Mundo gana su primera Copa Laver

97
Foto: EFE

El estadounidense Frances Tiafoe se impuso al griego Stefanos Tsitsipas, que desperdició 4 puntos de partido, por 1-6, 7-6 (11) y 10-6, para dar al combinado del Resto del Mundo su primera Copa Laver.

Los de John McEnroe, que habían perdido en las 4 ediciones anteriores de la competición, hicieron un domingo perfecto, con 3 de 3 victorias, para levantar la eliminatoria y arrebatarle el cetro a la Europa de Bjorn Borg.

En el O2, en una jornada que empezó con 8-4 a favor de los europeos, Tiafoe, verdugo de Federer y Nadal en dobles, solventó 4 puntos de partido en contra frente a Tsitsipas y entregó los tres puntos definitivos al Resto del Mundo.

La victoria llega en la edición más especial para su creador, un Roger Federer que no volverá a disputar torneos profesionales y que fue despedido en el O2 el viernes en dobles junto a Rafael Nadal, que tampoco volvió a jugar en el torneo por marcharse a Manacor para esperar el nacimiento de su primer hijo.

CATEGORÍAS

ARTES8643
CRITERIOS3222
DEPARTAMENTALES1879
DEPORTES14773
ECONÓMICAS5604
EDITORIAL787
EN EL PAÍS31739
MULTIMEDIA990
MUNDO8283
PORTADA4511

Artículos relacionados

DEPORTES

Svitolina se proclama

La ucraniana Elina Svitolina conquistó el WTA 1000 de Roma luego de...

DEPORTES

Sinner gana en Roma

Jannik Sinner conquistó el Masters 1,000 de Roma luego de derrotar al...

DEPORTES

Cristiano se queda sin título

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin la Copa de...

DEPORTES

Messi se resiste al tiempo y va por más

los futbolistas con más recorrido en el torneo, destaca una abrumadora presencia...