El Niza tropieza con el Angers en el arranque de la séptima jornada

París AFP

El Niza (6o.) empató a 2 en su estadio con el Angers (11o.), hoy en el arranque de la séptima jornada francesa, y podría alejarse más de los puestos de cabeza, en una clasificación en la que manda el París Saint-Germain con un pleno de seis victorias en igual número de partidos.

Mario Balotelli (39, de penal) e Ismael Traoré (76, en propia puerta) fueron los autores de los goles locales, que sirvieron para remontar los tantos del bosnio-croata Pavlovic (13) y de Karl Toko Ekambi (34).

Después de un inicio titubeante, el Niza había encontrado el ritmo con 3 victorias contra Mónaco (4-0), Zulte-Waregem (5-1) y Rennes (1-0).

Pero visto su mal comienzo de partido en el Allianz Riviera y el hecho de que los jugadores dirigidos por Lucien Favre no fueran capaces de disparar entre los tres palos hasta el 90+5, el Niza puede dar por bueno este empate.

Además, el Mónaco (2o.) tendrá hoy enfrente a un Lille (17o.) herido en su orgullo, con un triunfo en seis jornadas. Su entrenador, Marcelo Bielsa, afirmó el miércoles que no tiene intención de dimitir.

“La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen de mis funciones. Y eso no depende de mí”, afirmó el argentino.

En caso de ganar en Lille, el Mónaco alcanzaría provisionalmente a puntos (18) al líder, París Saint-Germain, que mañana visita al Montpellier (12º).

Bryan Anton