Comunícate con nosotros al 1590

DEPORTES

El Atlético de Simeone se quita la espina ante el Barcelona

Avatar

Publicado

-

EFE

Madrid, EFE.- El Atlético de Madrid se quitó la espina derrotando al Barcelona (1-0), al que nunca había ganado en LaLiga Santander en la etapa del entrenador argentino Diego Pablo Simeone un resultado con el que iguala a la Real Sociedad con 20 puntos en el liderato y distanciar en 9 unidades a los azulgranas.

Un gol del extremo belga Yannick Carrasco justo antes del descanso en un contraataque después de un saque de esquina del equipo azulgrana, en el que el belga sorteó al portero alemán Marc-André Ter Stegen en el centro del campo y chutó a portería vacía dio la victoria a un Atlético que fue superior y gozó de ocasiones para haber sentenciado antes el encuentro.

Max S. Pérez
Seguir leyendo

DEPORTES

El Madrid Madrid toma aire y elimina al Inter de Milán

Avatar

Publicado

-

Redacción deportes,  (EFE).– El Real Madrid logró su primera victoria a domicilio frente al Inter de Milán (0-2), gracias a los goles del belga Eden Hazard en el minuto 7, de penalti, y del brasileño Rodrygo Goes en el 59, que le permiten sumar tres puntos y colocarse en la segunda posición del grupo, dejando al conjunto italiano fuera de la ‘Champions’.

El equipo de Antonio Conte sufrió otro varapalo europeo en un encuentro en el que la pena máxima cometida por el italiano Nicolo Barella en los primeros instantes del partido y la expulsión del chileno Arturo Vidal en el m.33, por doble amarilla tras protestar una acción que consideró penalti, se lo pusieron muy difícil.

El Madrid no desaprovechó su oportunidad y se coloca segundo, a un punto del líder, el Borussia Mönchengladbach, con dos jornadas aún por disputarse, teniendo en su mano la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones. EFE

Fernando López
Seguir leyendo

DEPORTES

Messi: “Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”

Avatar

Publicado

-

Barcelona, EFE.- El argentino Leo Messi ha comentado sobre la muerte de su compatriota Diego Armando Maradona que “nos deja, pero no se va”, porque considera que “el Diego es eterno”.

En una imagen compartida en instagram, en la que se se puede ver a ambos juntos, el barcelonista Leo Messi califica el de hoy como “un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol”.

“Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD (Que En Paz Descanse)”, dijo Messi.

Max S. Pérez
Seguir leyendo

DEPORTES

Muere Diego Maradona a los 60 años

Avatar

Publicado

-

Archivo

Buenos Aires, EFE.- El astro del futbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a los 60 años de edad, según informó su jefe de prensa.

“Murió Diego”, dijo Sebastián Sanchi, el jefe de prensa del campeón del mundo con Argentina en México 1986.

Alrededor de las 13:00 local (10:00 Guatemala) algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

El deceso fue anunciado poco después por el canal Todo Noticias, que aseguró que había hablado con Matías Morla, agente y amigo de Maradona

El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre 10 días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron a un cuadro de abstinencia”.

Max S. Pérez
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Director General: Pavel Arellano Arellano
  • Nacionales: Jose Pelico y Elder Interiano
  • Artes: Priscilla León López
  • Deportes: Fernando López
  • Web y redes sociales: Ronald Mendoza
  • Revista Viernes: Otoniel Martínez
  • Fotografía: Luis Echeverría
  • Diseño: Héctor Estrada

más temas

©2020 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.