Egipto los prueba

 

A falta de 8 días para que arranque la máxima fiesta del futsal: el Mundial Colombia 2016, la Selección Nacional de esta disciplina afrontará sus últimas 2 pruebas, las cuales disputará mañana y el domingo contra el combinado de Egipto, en el Domo Polideportivo de la zona 13 a partir de las 17:00.

El representativo del continente africano figura como el último examen para los dirigidos por el estratega franco-español Tomás de Dios López, después de medirse con Cuba y Panamá, en doble oportunidad, en una serie que dejó un balance de 3 victorias y 1 derrota para los de casa.

Ubicaciones

La escuadra egipcia, que también tiene boleto para competir en el país cafetero, está ubicada en el Grupo B de la competición, en el que deberá enfrentar a Cuba, Rusia y Tailandia. 

Por su parte, Guatemala, que cerró con caos su más reciente fogueo contra los canaleros, pues los visitantes abandonaron el partido a falta de 7 minutos, debido a las decisiones tomadas por el árbitro a cargo del encuentro, está situada en el apartado C, en el cual también quedaron instalados Vietnam, Italia y Paraguay.

El cuadro chapín, que recuperó a Patrick Ruiz, elemento que sufrió una lesión en el enfrentamiento contra Panamá, actualmente ocupa el escalón 28 del ranquin mundial, con mil 221 puntos, mientras que Egipto llega a la cita posicionada en la casilla 22, con mil 240 unidades.

Los precios para cada partido en el Domo son de Q30 por persona.

Alex Jacinto