Comunícate con nosotros al 1590

DEPORTES

Definen finales de Americana y Nacional

Avatar

Publicado

-

El corredor novato Sony Michel logró 129 yardas por tierra y anotó 3 veces para los Patriots de Nueva Inglaterra, que vencieron por 41-28 a los Chargers de Los Ángeles en el partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana (AFC).

Con su victoria, los Patriots ganaron su octavo viaje consecutivo al partido de campeonato de la AFC y se presentan con los favoritos cuando se enfrenten en la final a los Chiefs de Kansas City, que el sábado vencieron por 31-13 a los Colts de Indianápolis.

Los Patriots (12-5) y los Chiefs (12-4) se enfrentarán el domingo en el Arrowhead Stadium de Kansas City al tener el equipo de Kansas la mejor marca durante la temporada regular.

El partido será de revancha luego de que los Patriots vencieran a los Chiefs 43-40 en Foxborough en la sexta semana del campeonato regular.

El juego por el título de la Conferencia Nacional (NFC) se jugará entre los Rams de Los Ángeles, que el sábado dejaron en el camino 30-22 a los Cowboys de Dallas y los Saints de Nueva Orleans, que se deshicieron del campeón Eagles de Filadelfia por 20-14.

Los Eagles no lograron aprovechar que su jugador amuleto Nick Foles los tuvo con ventaja de 14-0 en el primer cuarto, pero a partir de ahí Drew Brees fue quien comandó el ataque de los Saints para una remontada histórica. EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

Cristiano vuelve a dar positivo por coronavirus y no estará contra Barcelona

Avatar

Publicado

-

Roma, (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, volvió a dar positivo por coronavirus y se perderá el duelo de este miércoles contra el Barcelona en la Liga de Campeones, en el que no habrá el esperado reencuentro de CR7 con el argentino Lionel Messi.

Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de Portugal, se sometió este martes a un test PCR que volvió a dar resultado positivo, pese a que el luso es asintomático, según aseguran medios portugueses e italianos.

El Juventus no publicó comunicados oficiales sobre la situación de Cristiano pues el club solo informa de si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas. El delantero luso era y sigue positivo por coronavirus.

El técnico Andrea Pirlo debería encomendarse al español Álvaro Morata y al argentino Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce con el Barcelona. EFE

Fernando López
Seguir leyendo

DEPORTES

Bartomeu y su junta directiva dimiten en bloque del Barcelona

Avatar

Publicado

-

Barcelona (España),  (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y toda su junta directiva  presentó este martes su dimisión en bloque, por lo que el club español queda en manos de una junta gestora que convocará elecciones antes de tres meses.

La crisis generada por la convocatoria de la moción de censura, la tercera de la historia de la entidad, y las diferencias de interpretación con el gobierno regional de Cataluña sobre los plazos de la misma en plena pandemia han sido el detonante de la situación.

Bartomeu, directivo con Joan Laporta (2003-2005) y vicepresidente deportivo con Sandro Rosell (2010-2014), accedió al cargo en enero de 2014 como presidente interino tras la marcha de Sandro Rosell. En julio de 2015 fue elegido como presidente para un mandato que vencía a finales de junio. EFE

Fernando López
Seguir leyendo

DEPORTES

El Bayern alarga la racha y supera al Lokomotiv Moscú

Avatar

Publicado

-

Moscú, 27 oct (EFE).– El Bayer Múnich alargó hoy su racha victoriosa al derrotar con muchas dificultades al Lokomotiv Moscú (1-2) en un partido poco brillante de la máquina alemana resuelto con un gran disparo de Kimmich a falta de un cuarto de hora para el final.

Con esta victoria, los alemanes suman siete victorias seguidas en todas las competiciones con 25 goles a favor y se afianzan como líderes del Grupo A con seis puntos.

Parecía un nuevo día en la oficina para el Bayern cuando el omnipresente Goretzka marcó al cuarto de hora de juego, pero en la segunda parte al campeón de Europa le faltaron ideas y, sorprendentemente, físico.

Los rusos sólo volvieron a la carga al final del primer tiempo aprovechando la corpulencia de Zé Luís, que se las vio con Süle. Así, Kulikov casi sorprende a Neuer con una incursión por la derecha y un disparo que pasó rozando el poste.

Anton Miranchuk venció a Manuel Neuer en el empate del Lokomotiv de Moscú. Foto EFE.

A Flick no le debió gustar mucho lo que vio en los primeros 45 minutos, ya que en el descanso reemplazó al goleador, Goretzka, y a Müller, desaparecido en combate, por un jugador de contención, Javi Martínez, y un jugador más incisivo, Gnabry.

El calendario pareció hacer mella en el equipo bávaro. Los rusos lo olieron y castigaron al campeón. De nuevo Zé Luís recibió el balón en la banda derecha, centró con su pierna mala, la derecha, y Miranchuk, que entraba como una exhalación, batió a Neuer. (min.70).

Cuando peor lo estaban pasando los alemanes, Martínez le cedió la pelota al borde del área grande a Kimmich, que sin pensárselo dos veces, disparó de primeras sorprendiendo a Guilherme. (min.79).

Fernando López
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Director General: Pavel Arellano Arellano
  • Nacionales: Jose Pelico y Elder Interiano
  • Artes: Priscilla León López
  • Deportes: Fernando López
  • Web y redes sociales: Ronald Mendoza
  • Revista Viernes: Otoniel Martínez
  • Fotografía: Luis Echeverría
  • Diseño: Héctor Estrada

más temas

©2020 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.