Inicio China (Taiwán) ha donado más de Q16 millones

China (Taiwán) ha donado más de Q16 millones

128

La República de China (Taiwán) ha donado 16 millones 407 mil quetzales en productos médicos, alimentación y pruebas para la detección del coronavirus, desde el inicio de la pandemia en Guatemala.

La Coordinara Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) detalló que la primera donación se realizó el 13 de abril, la cual incluyó la entrega de 180 mil mascarillas al presidente Alejandro Giammattei.

Más apoyo

Los aportes de Taiwán han incluido la entrega de 1 millón de dólares en equipo de rayos X y ultrasonido, y luego llegarán cámaras térmicas y termómetros infrarrojos, se informó.

“Esta cooperación se dedicará a apoyar al gobierno del doctor Giammattei para garantizar servicio médico“, expresó en entrevista para la Agencia Guatemalteca de Noticias, el embajador, Li-Cheng Cheng. • Redacción

CATEGORÍAS

ARTES8273
CRITERIOS3037
DEPARTAMENTALES1666
DEPORTES14406
ECONÓMICAS5368
EDITORIAL744
EN EL PAÍS29823
MULTIMEDIA906
MUNDO7720
PORTADA4256

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Jornada sanitaria fortalece la producción porcina familiar en Villa Nueva

Unos 25 pequeños productores de porcinos familiares participaron en una jornada de...

EN EL PAÍS

Mides abre otros dos Comedores Sociales para beneficio de los santarroseños

Cientos de vecinos en estado de vulnerabilidad de Santa Rosa ahora disponen...

EN EL PAÍS

Efectúan vacunación domiciliaria para prevenir el sarampión en Retalhuleu

Trabajadores del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) llevaron a...

ARTES

Ministra Liwy Grazioso invitada especial en celebración India en el país

El pasado 8 de marzo, en la sede de la Embajada de...