Capacitarán a  mil 200 jóvenes

Un total de 1 mil 200 emprendedores de Centroamérica entre 20 y 35 años tendrán la oportunidad de capacitarse en diferentes temáticas durante la tercera edición del Innovate Entrepreneurship Summit 2018, el cual se llevará a cabo el 21 de septiembre.

Durante este encuentro, que organiza la Alianza para Centroamérica y la Fundación Friedrich Naumann, los participantes aprenderán de expertos como Engel Fonseca, de México, y Juan Gutiérrez, de Colombia, entre otros.

“Creemos que la innovación es el siguiente paso del emprendimiento. Y una de las formas en las que los jóvenes empresarios pueden reducir la tasa de fracaso en sus negocios”, expresó Diego de León, de la Alianza para Centroamérica.

Más empleo

David Henneberger, director para Centroamérica de la Fundación Friedrich Naumann, indicó que este foro tiene el potencial de fortalecer los emprendimientos, los cuales en un mediano plazo se pueden convertir en generadores de empleo formal.

Los interesados en participar en esta actividad pueden ingresar al sitio http://www.innovate-summit.com/. • Brenda Jiguan

 

Brenda Jiguan