Atletas se quejan de las condiciones

Las condiciones en las que se encuentran los distintos sectores de la Villa Centroamericana, donde se hospedan los competidores de la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del caribe, no han sido óptimas, según los atletas chapines, quienes han compartido sus molestias por medio de sus redes sociales.

Gisela Morales, de natación, utilizó el apartado de historias en Instagram para compartir imágenes del “hotel 5 estrellas”, como ella mencionó con sarcasmo, en el que se encuentra con su equipo.

Morales hizo énfasis en lo reducido del espacio, distancia entre las camas y los acabados de las puertas, las cuales están sin terminar.

La raquetbolista Ana Gabriela Martínez, por la misma vía, compartió un texto con el cual indica que: “No has estado en la Villa Centroamericana, si no te ha pasado esto…”, y muestra una imagen de ronchas en uno de sus brazos.

El velerista Juan Maegli expresó su malestar por haber tenido que esperar, al menos 2 horas en el tránsito, para trasladarse del aeropuerto al hotel.

Redacción DCA