Comunícate con nosotros al 1590

Empresarial

Activan campaña de verano para tarjetahabientes

Publicado

-

Foto: cortesía Bam

Uno de los principales bancos de Guatemala activó una campaña de verano para sus clientes que cuenten con tarjetas de crédito o débito. La oferta, disponible en la plataforma Efecto Bam, brinda beneficios exclusivos a los tarjetahabientes que hagan uso de sus tarjetas durante el verano.

Esto incluyen bonos de reintegro y puntos o millas adicionales, los cuales pueden ser canjeados por los clientes que cumplan con los retos y metas personalizadas asignadas por la plataforma.

Los bonos de reintegro están disponibles para usuarios con tarjeta de débito o crédito Ideal y BamFinancia, mientras que los puntos o millas se acumulan para los clientes con tarjeta de crédito asociada a un plan de lealtad.

La campaña estará disponible hasta el 15 de mayo de 2023, y para participar solo es necesario que los tarjetahabientes se registren en la plataforma Efecto Bam. Los usuarios pueden visualizar el avance en sus metas y los tokens acumulados.

Lourdes López, gerente de Mercadeo de Bam, destacó que la plataforma contiene diversas iniciativas para ofrecer a los tarjetahabientes una oferta de valor diferencial y que en este verano puedan disfrutar de beneficios exclusivos al hacer uso de sus tarjetas de crédito o débito.

Luis Carrillo
Seguir leyendo

Destacado

Dulces detalles para mamá 

Publicado

-

Foto: San Martín

Para celebrar junto a las madres, San Martín ofrece diversas propuestas en sus restaurantes y panaderías. Como novedades de esta temporada, tiene el croissant rollcon Nutella y cubierto de chocolate blanco, el Loaf de blueberries, las milhojas de fresa y biscottis de pan dulce.

Otra de las opciones es la cristalería, en la que encontrarán una colección especial de tazas, teteras, azucareras, cremeras, individuales, platos para galletas, cosmetiqueras, gabachas, orquídeas naturales y mini cookie jars. Toda la mercadería estará disponible durante mayo o hasta agotar existencias.

“Sabemos lo especial que es el amor de mamá, y en San Martín todos los años traemos lo mejor para celebrarla como se merece. Siempre tenemos algo único para consentirla”, explicó Viviana Luna de Arévalo, vicepresidenta de Mercadeo San Martín.

Katheryn Ibarra
Seguir leyendo

Empresarial

Universidad del Valle recibe aporte financiero

Publicado

-

La Universidad del Valle de Guatemala (UVG) recibió un aporte financiero de 2 millones de dólares, por parte de la organización Escuelas y Hospitales Estadounidenses en el Extranjero (ASHA), de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), para impulsar proyectos educativos que tienen por objeto promover el ingenio y la capacidad de resolución de problemas de los jóvenes.

Para alcanzar el objetivo, la Universidad se propone la adquisición y uso de equipo de punta para laboratorios, aulas y espacios de innovación en los tres campus de UVG: Campus Central, Campus Sur (Escuintla) y Campus Altiplano (Sololá).

“La educación integral de los estudiantes asegura una vida profesional exitosa por las habilidades y herramientas adquiridas”, dijo el rector de esa casa de estudios, Roberto Moreno.

Durante los 45 años de relación entre el referido programa y la UVG se han construido edificios para los campus de la Universidad, además de equipar laboratorios y espacios de enseñanza, investigación y divulgación con herramientas tecnológicas actualizadas. 

Adolfo Blanco
Seguir leyendo

Empresarial

La nueva SUV eléctrica EX30 de Volvo, compacta y deportiva

Publicado

-

Fotos cortesía de Volvo 

Cuando se piensa en un vehículo eléctrico caben dudas sobre su autonomía en la ciudad y en carretera, el tiempo de recarga y la comodidad dentro de la cabina, pues todo eso y más fue planeado detalladamente por los ingenieros de Volvo al crear el EX30.

Esta línea rinde hasta 480 km antes de la siguiente carga y en condiciones adecuadas alcanza el 80 por ciento del total en 25 minutos.

Su diseño tiene personalidad propia y está pensado para personas modernas que buscan un mundo verde y limpio, pues su emisión de carbono es tan reducida como 30 toneladas por cada 200 mil km.

Su diseño compacto lo hace tener un espíritu deportivo, para los mejores recorridos en carretera y distinguido en las calles urbanas; con precios desde 36 mil 980 dólares, no olvida el principio de seguridad de Volvo.

“El EX30 totalmente eléctrico puede ser nuestro SUV más compacto, pero es una gran oportunidad para nuestros clientes y para nosotros como compañía”, dijo Jim Rowan, CEO de la compañía.

Redacción DCA
Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación General de Redacción: Miguel González Moraga
  • Coordinación de Información: Mario Antonio Ramos
  • Editores: Carlos Ajanel Soberanis, Jose Pelico, Erick Campos, Katheryn Ibarra y Max Pérez
  • Página Web: Isabel Juárez

más temas

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.