Empresarial
Activan campaña de verano para tarjetahabientes
Foto: cortesía Bam
Uno de los principales bancos de Guatemala activó una campaña de verano para sus clientes que cuenten con tarjetas de crédito o débito. La oferta, disponible en la plataforma Efecto Bam, brinda beneficios exclusivos a los tarjetahabientes que hagan uso de sus tarjetas durante el verano.
Esto incluyen bonos de reintegro y puntos o millas adicionales, los cuales pueden ser canjeados por los clientes que cumplan con los retos y metas personalizadas asignadas por la plataforma.
Los bonos de reintegro están disponibles para usuarios con tarjeta de débito o crédito Ideal y BamFinancia, mientras que los puntos o millas se acumulan para los clientes con tarjeta de crédito asociada a un plan de lealtad.
La campaña estará disponible hasta el 15 de mayo de 2023, y para participar solo es necesario que los tarjetahabientes se registren en la plataforma Efecto Bam. Los usuarios pueden visualizar el avance en sus metas y los tokens acumulados.
Lourdes López, gerente de Mercadeo de Bam, destacó que la plataforma contiene diversas iniciativas para ofrecer a los tarjetahabientes una oferta de valor diferencial y que en este verano puedan disfrutar de beneficios exclusivos al hacer uso de sus tarjetas de crédito o débito.
Destacado
Dulces detalles para mamá
Foto: San Martín
Para celebrar junto a las madres, San Martín ofrece diversas propuestas en sus restaurantes y panaderías. Como novedades de esta temporada, tiene el croissant rollcon Nutella y cubierto de chocolate blanco, el Loaf de blueberries, las milhojas de fresa y biscottis de pan dulce.
Otra de las opciones es la cristalería, en la que encontrarán una colección especial de tazas, teteras, azucareras, cremeras, individuales, platos para galletas, cosmetiqueras, gabachas, orquídeas naturales y mini cookie jars. Toda la mercadería estará disponible durante mayo o hasta agotar existencias.
“Sabemos lo especial que es el amor de mamá, y en San Martín todos los años traemos lo mejor para celebrarla como se merece. Siempre tenemos algo único para consentirla”, explicó Viviana Luna de Arévalo, vicepresidenta de Mercadeo San Martín.
Empresarial
Universidad del Valle recibe aporte financiero
La Universidad del Valle de Guatemala (UVG) recibió un aporte financiero de 2 millones de dólares, por parte de la organización Escuelas y Hospitales Estadounidenses en el Extranjero (ASHA), de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), para impulsar proyectos educativos que tienen por objeto promover el ingenio y la capacidad de resolución de problemas de los jóvenes.
Para alcanzar el objetivo, la Universidad se propone la adquisición y uso de equipo de punta para laboratorios, aulas y espacios de innovación en los tres campus de UVG: Campus Central, Campus Sur (Escuintla) y Campus Altiplano (Sololá).
“La educación integral de los estudiantes asegura una vida profesional exitosa por las habilidades y herramientas adquiridas”, dijo el rector de esa casa de estudios, Roberto Moreno.
Durante los 45 años de relación entre el referido programa y la UVG se han construido edificios para los campus de la Universidad, además de equipar laboratorios y espacios de enseñanza, investigación y divulgación con herramientas tecnológicas actualizadas.
Empresarial
La nueva SUV eléctrica EX30 de Volvo, compacta y deportiva
Fotos cortesía de Volvo
Cuando se piensa en un vehículo eléctrico caben dudas sobre su autonomía en la ciudad y en carretera, el tiempo de recarga y la comodidad dentro de la cabina, pues todo eso y más fue planeado detalladamente por los ingenieros de Volvo al crear el EX30.
Esta línea rinde hasta 480 km antes de la siguiente carga y en condiciones adecuadas alcanza el 80 por ciento del total en 25 minutos.
Su diseño tiene personalidad propia y está pensado para personas modernas que buscan un mundo verde y limpio, pues su emisión de carbono es tan reducida como 30 toneladas por cada 200 mil km.
Su diseño compacto lo hace tener un espíritu deportivo, para los mejores recorridos en carretera y distinguido en las calles urbanas; con precios desde 36 mil 980 dólares, no olvida el principio de seguridad de Volvo.
“El EX30 totalmente eléctrico puede ser nuestro SUV más compacto, pero es una gran oportunidad para nuestros clientes y para nosotros como compañía”, dijo Jim Rowan, CEO de la compañía.
-
Destacado5 años atrás
Miles bailan al ritmo de las comparsas carnavalescas de Río
-
COLUMNAS5 años atrás
Logros 2018
-
ARTES5 años atrás
El arte de la Usac resguarda la historia
-
Destacado3 años atrás
La vacuna anticovid de Oxford/AstraZeneca se prueba por primera vez en niños
-
Destacado5 años atrás
Mineduc publica calendario escolar 2019
-
ARTES5 años atrás
Archivos audiovisuales recorren 100 años de historia del Museo del Prado
-
NACIONALES6 años atrás
Optimizan trabajo de la PNC para 2019
-
INTERNACIONALES5 años atrás
López Obrador rechaza alza de la violencia en México en primer mes de mandato