Comunícate con nosotros al 1590

Empresarial

Abren oportunidades al mundo de la moda

Publicado

-

Foto: Grupo Financiero G & T

El Grupo Financiero G&T Continental, a través del programa GTCXperience, se convierte en patrocinador oficial de The Fashion Games, la competencia de moda de Oakland Mall que pondrá a prueba el talento de cuatro expertos en esta rama, a realizarse del 8 al 29 de marzo, y  donde el premio final será un viaje al evento de diseño más importante de Latinoamérica.

La actividad consiste en que los participantes realizarán cuatro retos con distintas temáticas, al utilizar prendas y accesorios de las tiendas disponibles en el referido centro comercial.

El trabajo de cada fashionista será evaluado por un grupo de jueces nacionales e internacionales que decidirán cuál es el mejor look y definirán al ganador de la segunda edición de esta competencia que impulsa el talento nacional en la industria de la moda, informó Annisabelle Behrens, directora de Comunicación de Grupo Financiero G&T Continental.

Adicionalmente, los clientes del banco que consuman más de Q1000 en las tiendas participantes obtendrán un boleto para la dinámica Take a chance, que estará disponible en la planta baja del centro comercial y ofrecerá diversos premios a los participantes, entre ellos cupones de descuento, gift cards, entradas al cine, parqueo gratis, entre otros.

Para conocer las tiendas participantes, puede ingresar a www.oaklandmall.com.gt/thefashiongames.

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Destacado

Dulces detalles para mamá 

Publicado

-

Foto: San Martín

Para celebrar junto a las madres, San Martín ofrece diversas propuestas en sus restaurantes y panaderías. Como novedades de esta temporada, tiene el croissant rollcon Nutella y cubierto de chocolate blanco, el Loaf de blueberries, las milhojas de fresa y biscottis de pan dulce.

Otra de las opciones es la cristalería, en la que encontrarán una colección especial de tazas, teteras, azucareras, cremeras, individuales, platos para galletas, cosmetiqueras, gabachas, orquídeas naturales y mini cookie jars. Toda la mercadería estará disponible durante mayo o hasta agotar existencias.

“Sabemos lo especial que es el amor de mamá, y en San Martín todos los años traemos lo mejor para celebrarla como se merece. Siempre tenemos algo único para consentirla”, explicó Viviana Luna de Arévalo, vicepresidenta de Mercadeo San Martín.

Katheryn Ibarra
Seguir leyendo

Empresarial

Universidad del Valle recibe aporte financiero

Publicado

-

La Universidad del Valle de Guatemala (UVG) recibió un aporte financiero de 2 millones de dólares, por parte de la organización Escuelas y Hospitales Estadounidenses en el Extranjero (ASHA), de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), para impulsar proyectos educativos que tienen por objeto promover el ingenio y la capacidad de resolución de problemas de los jóvenes.

Para alcanzar el objetivo, la Universidad se propone la adquisición y uso de equipo de punta para laboratorios, aulas y espacios de innovación en los tres campus de UVG: Campus Central, Campus Sur (Escuintla) y Campus Altiplano (Sololá).

“La educación integral de los estudiantes asegura una vida profesional exitosa por las habilidades y herramientas adquiridas”, dijo el rector de esa casa de estudios, Roberto Moreno.

Durante los 45 años de relación entre el referido programa y la UVG se han construido edificios para los campus de la Universidad, además de equipar laboratorios y espacios de enseñanza, investigación y divulgación con herramientas tecnológicas actualizadas. 

Adolfo Blanco
Seguir leyendo

Empresarial

La nueva SUV eléctrica EX30 de Volvo, compacta y deportiva

Publicado

-

Fotos cortesía de Volvo 

Cuando se piensa en un vehículo eléctrico caben dudas sobre su autonomía en la ciudad y en carretera, el tiempo de recarga y la comodidad dentro de la cabina, pues todo eso y más fue planeado detalladamente por los ingenieros de Volvo al crear el EX30.

Esta línea rinde hasta 480 km antes de la siguiente carga y en condiciones adecuadas alcanza el 80 por ciento del total en 25 minutos.

Su diseño tiene personalidad propia y está pensado para personas modernas que buscan un mundo verde y limpio, pues su emisión de carbono es tan reducida como 30 toneladas por cada 200 mil km.

Su diseño compacto lo hace tener un espíritu deportivo, para los mejores recorridos en carretera y distinguido en las calles urbanas; con precios desde 36 mil 980 dólares, no olvida el principio de seguridad de Volvo.

“El EX30 totalmente eléctrico puede ser nuestro SUV más compacto, pero es una gran oportunidad para nuestros clientes y para nosotros como compañía”, dijo Jim Rowan, CEO de la compañía.

Redacción DCA
Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación General de Redacción: Miguel González Moraga
  • Coordinación de Información: Mario Antonio Ramos
  • Editores: Carlos Ajanel Soberanis, Jose Pelico, Erick Campos, Katheryn Ibarra y Max Pérez
  • Página Web: Isabel Juárez

más temas

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.