Comunícate con nosotros al 1590

Empresarial

Llevan regalo de sabor a Huehuetenango

Entregan 1000 porciones
de alimentos por las fiestas
de Fin de Año.

Publicado

-

En el marco de las festividades de fin de año, la empresa Malher entregó porciones de alimentos a 1000 familias de comunidades de la región Noroccidente de Guatemala.

La marca compartió el regalo del sabor con miles de guatemaltecos con el fin de agradecer la lealtad y cariño de sus consumidores.

Regalar sabor es sinónimo de amor y alegría; así que motivemos a quienes tengan la oportunidad. Patricio Astolfi Director general de Nestlé Guatemala y Malher

“Este regalo es de gran beneficio para todas las familias de la zona”, comentó Mónica Serrano, gerente de marca Malher. “Así se minimizará su gasto de la canasta básica en estos tiempos”. 

Junto al Pollito de Malher, se entregaron porciones de alimentos; entre estas, el conocido consomé, producto fortificado con hierro, que aporta el 15 por ciento del requerimiento diario, hecho con ingredientes naturales como la cúrcuma, ajo, cebolla y perejil y, además, libre de grasa y colesterol. En esta ocasión, la entrega se hizo a familias de San Mateo Ixtatán y San Juan Atitán, de Huehuetenango. 

Amor y alegría

Con esta iniciativa, Nestlé junto a Malher se propusieron mostrar su compromiso con las comunidades donde tienen presencia, y contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores. 

“Regalar sabor es sinónimo de amor y alegría, así que motivemos a quienes tengan la oportunidad de hacerlo a que se levanten y se sumen”, expresó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher. “Debemos unir fuerzas porque no hay nada más gratificante que entregar salud, nutrición y bienestar”, concluyó.

Adolfo Blanco
Seguir leyendo

Empresarial

Guatemaltecos movilizaron 11 toneladas de reciclaje en un año

Publicado

-

Crédito: EPA

Los centros de recolección de las tiendas EPA recibieron 11.07 toneladas de material reciclable, en 2023, informó el gerente comercial, Vladimir Osorio.

El material recolectado incluye 5 mil 635 kilos de papel y cartón; 1mil 675 kilos de vidrio; 2 mil 840 kilos de plástico; 425 kilos de Tetrapak; 210 kilos de aluminio y 280, de hojalata.

El material recolectado en las tiendas se traslada a las unidades Reciclemos GT, Recupera y Biotrash, las cuales lo entregan a recicladoras especializadas en cada material.

Todos los ciudadanos pueden participar en las actividades de recolección en las tiendas de: calzada Roosevelt, Zona Portales, San José Pinula, Rambla 10 y Quetzaltenango.

Adolfo Blanco
Seguir leyendo

Empresarial

Beneficios en cosméticos y perfumería en novedosa plataforma digital

Publicado

-

El programa de lealtad de cosméticos y perfumería de Siman, Xclaim y MAC Cosmetics, lanza la app GetBeautyFull, que ofrece a sus clientes una nueva forma de acumular y redimir puntos por cada compra. Al mismo tiempo, acceden a descuentos, niveles de fidelidad y sorpresas.

“Seguimos innovando y buscamos brindarle a la clientela beneficios exclusivos y recompensas especiales por su lealtad y preferencia hacia nuestras cadenas de cosméticos y perfumería”, indica Melissa Zayas, Brand Manager de Cosméticos.

Los directivos explican que cada vez que compren, se otorgan puntos que luego son canjeados por diferentes premios de sus marcas favoritas. También, brinda eventos exclusivos para sus miembros, como sesiones de maquillaje personalizadas, Master Class de las mejores marcas de cosméticos y acceso anticipado a lanzamientos de productos.

“Esta innovación brinda un nuevo servicio de control de premios, del cual los usuarios conocerán todos los productos, servicios y descuentos exclusivos de la mano de expertos en belleza”, comenta José Payés, coordinador regional de GetBeautyFull.

Marisol Vásquez Fotógrafo: Cecilia Vicente
Seguir leyendo

Empresarial

Una SUV totalmente eléctrica

Publicado

-

Foto cortesía Excel

Los guatemaltecos ahora pueden optar con una nueva experiencia de conducción con el lanzamiento de la SUV eléctrica Nissan X-Trail, con un motor de alto rendimiento de 100 KW, equivalente a 205 caballos de fuerza, lo que mejora el manejo en forma dinámica y eficiente.

El gerente de país de la distribuidora Excel, Everst Figueroa, explicó que “la tecnología del nuevo vehículo no solo destaca por su rendimiento eléctrico, sino también por su autonomía sin depender de infraestructuras de carga«.

El diseño exterior del nuevo modelo es moderno, con rieles en el techo, quemacocos panorámico, faros LED y rines de aluminio de 19 pulgadas, se indicó.

Gustavo Villagrán
Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.