Lanzan la aplicación RoamNow! en Centroamérica

KnowRoaming, la compañía de tecnología que provee soluciones end-to-end para conectividad global, y Alcatel, anunciaron hoy el lanzamiento de equipos Alcatel A3 XL y A2 XL equipados con el servicio RoamNow! en Centroamérica. Esta funcionalidad permite a los usuarios utilizar sus dispositivos a una tarifa diaria muy baja cuando viajan alrededor del mundo.

La aplicación es tecnología SoftSIM que permite  conectarse sin problemas a datos ilimitados en más de 85 países alrededor del mundo. No se necesitan SIMs o hardware adicionales. Simplemente se activa directamente en la aplicación un paquete de datos prepago a la llegada y se disfruta de la conectividad sin complicaciones. Los usuarios pagan solo por lo que usan, no hay contratos ni cargos ocultos, y pueden administrar su cuenta y supervisar su uso en tiempo real.

“Es un privilegio proveer a los usuarios de Alcatel en Centroamérica con una solución asequible y efectiva para estar conectados”, dijo el CEO (gerente general) de KnowRoaming, Gregory Gundelfinger.

“Nos complace asociarnos con KnowRoaming para ayudar a los usuarios de Alcatel en Centroamérica a disfrutar conectividad sin complicaciones en sus dispositivos en cualquier lugar que viajen”, dijo Vicky Ponce, Directora de Smart Connectivity y Retail para Alcatel en Latinoamérica.

Los poderosos Alcatel A3 XL y A2 XL con la innovadora aplicación RoamNow! están disponibles en colores volcano black y gold. La aplicación RoamNow! trae facilidad adicional al viajar, los usuarios pueden conectarse con un solo toque tan pronto llegan al exterior. Se acabaron los días de los viajeros esperando a encontrar WiFI o SIM cards locales. Los usuarios de A3 XL y A2 XL pueden beneficiarse de las ofertas especiales de temporada registrando desde su cuenta en la aplicación RoamNow!

Edgar Quiñonez