Comunícate con nosotros al 1590

ARTES

De Niro se estrenará en el cine de cómics en «Joker»

Publicado

-

Robert De Niro ultima los detalles para unirse al reparto de un proyecto acerca de la figura del Joker, el gran enemigo de Batman, al que interpretará Joaquin Phoenix en una película centrada en los orígenes del personaje, informó hoy la página web de The Hollywood Reporter.

De Niro, en su primera participación en una película basada en cómics, interpretará al presentador de un exitoso programa televisivo que ejerce un papel fundamental en la conversión del protagonista en una figura criminal.

La revista Variety añade que el guión de la cinta tiene similitudes con el de The King of Comedy (1982), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por De Niro. En aquel film, un comediante sin éxito decide secuestrar a un conocido presentador televisivo para conseguir fama y reconocimiento.

La cinta

La cinta será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de The Hangover. El guión corre a cargo de Scott Silver (The Fighter) y Philips y contará los orígenes del Joker y los sucesos que le llevaron a convertirse en ese mortífero criminal.

La historia se desarrollará en Gotham City durante la década de 1980 y apostará por un tono más dramático que las habituales películas basadas en cómics.

El proyecto, cuyo rodaje comenzará en septiembre en Nueva York, forma parte de una nueva serie de películas de DC Comics con un ángulo diferente al del universo que se venía desarrollando hasta ahora en trabajos como Suicide Squad, donde Jared Leto interpretó al Joker.

Se espera que Leto retome el personaje en la secuela de Suicide Squad, que dirigirá Gavin O’Connor.

*EFE

Stephany López
Seguir leyendo

ARTES

Karol G y Romeo Santos al ritmo de X si volvemos

Publicado

-

Foto: Universal Music Latin

Tras el anuncio de su anticipado álbum, Mañana será bonito, la cantante colombiana Karol G lanza X si volvemos acompañada del Rey de la bachata, Romeo Santos.

Se unen por primera vez para interpretar una sensual historia del final de una relación. El sencillo fue producido por Ovy On The Drums y compuesto por los artistas y Kevyn Mauricio Cruz, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El anuncio del lanzamiento se acompañó de un corto video que representa un tiempo difícil e íntimo en la vida de la intérprete. El título de su disco deriva de una frase que se repetía a sí misma cuando las cosas no iban tan bien.

Marisol Vásquez
Seguir leyendo

ARTES

«No todo el mundo puede ser una estrella”: Paco Rabanne fallece a los 88 años

Publicado

-

EFE – La estrella de la moda, el diseñador franco-español Paco Rabanne ha fallecido a los 88 años en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia, confirmó la firma de moda que fundó.

Francisco Rabaneda y Cuervo, nacido el 18 de febrero de 1934 en la localidad española de Pasajes, en el País Vasco, hizo una gran carrera de modista y creador de perfumes sobre todo en Francia.

«Fue una de las figuras más trascendentes del siglo XX», señaló la marca, que agregó: «Su huella se mantendrá como fuente de inspiración constante«.

Paco Rabanne falleció en la casa al borde del mar que poseía en el Finisterre francés, donde se refugió junto a su familia en febrero de 1939, desde cuando nutrió un gran amor por la región.

Hijo de un republicano fusilado por el franquismo, Rabanne se formó con Balenciaga, otro modisto vasco asentado en París.

«No todo el mundo puede ser una estrella. Hay que ser muy listo (…) Lo esencial es que hablen de ti, diferenciarse de los otros. No copiar nunca«, aseguraba.

Rabanne ganó fama mundial en los años 60 con estilismos metálicos (aluminio, sobre todo) o de plástico, dentro de una concepción totalmente vanguardista de la moda que se sumaba a sí a los avances tecnológicos o a la era espacial.

De esa época destacan el vestido de placas de metal que la cantante francesa Françoise Hardy hizo famoso en 1968, los exuberantes trajes que la actriz Jane Fonda lució en la película de ciencia ficción Barbarella (1967) o varias colecciones «todo de plástico» de 1967 y 1968.

A finales de los años 60 fue cuando comenzó la colaboración entre el diseñador y la compañía de moda y belleza Puig, que finalmente adquirió la firma en 1986.

Redacción DCA
Seguir leyendo

ARTES

Nelson Carreras interpretará a Jamie Capbell en México

Publicado

-

Foto: Cortesía fanpage del artista

Todo el mundo habla de Jamie narra la historia del británico Jamie Campbell, quien tiene que luchar contra la intimidación, el rechazo y el bullyng para conseguir su sueño. Nelson Carreras fue presentado como actor principal de esta obra, que tendrá una temporada en el Teatro Manolo Fábregas de la ciudad de México, con funciones a partir del 31 de marzo.

El elenco del musical estará encabezado por Carreras, luego de que en diciembre culminó una gira con el grupo Cañaveral. El cantante nacional compartirá y alternará el personaje titular de la obra, junto a Joaquín Bondoni, artista de 19 años con experiencia en teatro y televisión mexicana. 

 “Sin el amor y la fuerza de estos dos hermosos países no sería posible esto que estoy viviendo. Muchas gracias también a todas las personas que creen en mí, en especial a mi familia, a 33 Productores y a Lolita Cortes”, publicó en sus redes sociales el cantante, luego de la conferencia de prensa que ofreció en México. 

Rubelsy Pimentel
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2022 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.