Comunícate con nosotros al 1590

ARTES

Amor y veneno, de Yensy Velásquez

Publicado

-

Foto: Cortesía Allan Ramírez

Yensy Velásquez, también conocida como la Dama de la banda, es originaria de San Manuel Chaparrón, Jalapa, y actualmente presenta su nuevo sencillo Amor y veneno, al que acompaña un video grabado en su tierra natal.

“Me siento emocionada y agradecida por el apoyo de todas las personas que han seguido mi carrera”, comentó, ante la aceptación de su canción. 

Con una trayectoria de 5 años dedicándose al género regional mexicano, Velásquez consiguió 2 nominaciones en la categoría Mejor Canción Regional, de los Premios Estela en la edición 2022, con sus temas Te va a doler y ¿Por qué volviste?

La cantante comenzó su carrera desde muy temprana edad y ya cuenta con varios temas grabados en las plataformas digitales; entre ellos, algunos covers de artistas que le han permitido darse a conocer más. 

La vocalista también invita a solicitar su música en las estaciones de radio favoritas. “Seguiré trabajando con todo mi corazón para presentarles nuevas canciones en lo que finaliza este año”, dijo. Para conocer más sobre su música, puede seguirla en sus redes sociales:

Marisol Vásquez
Seguir leyendo

ARTES

Los Tigres del Norte rugen en la Ciudad de Guatemala

Publicado

-

Con éxitos como Camelia la texana, Pedro y Pablo, La Puerta Negra, entre otros, la agrupación norteña Los Tigres del Norte ponen a los presentes a corear sus mayores éxitos en Explanada 5 de la Ciudad de Guatemala.

Jorge Hernández, integrante de la banda, agradeció a los asistentes por formar parte de este show, que  es parte de la gira Siempre Contigo.

La banda culmina esta noche su participación en el país, luego de 2 conciertos realizados con anterioridad en Quetzaltenango y Cobán.

Rubelsy Pimentel Fotógrafo: Danilo Ramírez
Seguir leyendo

ARTES

Kany García encanta al público guatemalteco

Publicado

-

La cantautora puertorriqueña Kany García, con guitarra y su voz, deslumbró a sus seguidores que se congregaron en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, en su primera vez en Guatemala y como parte de su Tour 2023.

Muchos coreaban sus canciones Fuera de servicio, Supe que eras para mí, Confieso, Para siempre, De pxta madre, Aunque sea un momento, y más. Ella, emocionada, agradecía el cariño que recibía desde el escenario. Mañana dará otro show, ya que las entradas se agotaron para su primera presentación, donde hasta la misma intérprete se mostró sorprendida. 

La galardonada comenzó su carrera en 2004 como concursante del reality show Objetivo Fama, y desde entonces ha seguido en ascenso consolidándose como una de las consentidas del público latinoamericano.

También ha destacado como compositora de otros intérpretes como Christian Nodal, Alejandro Sanz, Chayanne, Jennifer López, Tego Calderón, Carin León, entre otros.

 

Marisol Vásquez Fotógrafo: Oscar Dávila
Seguir leyendo

ARTES

Taylor Swift es elegida como la Persona del Año por la revista Time

Publicado

-

La revista Time nombró Persona del Año a la cantante estadounidense Taylor Swift, quien se impuso a otros nominados como Sam Altman, la muñeca Barbie, Xi Jinping o los huelguistas de Hollywood.

Redacción DCA
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2023 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.