Samsung efectúa Feria de Servicios y ofrece asistencia gratuita

Samsung Electronics inauguró este jueves su Feria de Servicios para ofrecerle a sus clientes un conjunto de servicios inteligentes, diseñados para solucionar asuntos relacionados al uso, obtener un diagnóstico óptimo y realizar asistencia técnica inmediata, entre otras opciones.

Esta actividad, que culmina el sábado, se efectúa en la 16 calle zona 10, Plaza Obelisco, local 10, donde se realizarán diagnósticos y reparación aquellos equipos fuera de garantía, de manera gratuita, expresó Andrés Gómez, director de Servicio de la compañía surcoreana, quien detalló que con ello se da una solución inmediata.

Sumada a la solución que brindan los talleres de Samsung, el Smart Service (servicio inteligente) pone a disposición de sus clientes un conjunto de herramientas, que ofrecen desde soporte, guía en el proceso de solicitudes, hasta resolver situaciones de forma remota de sus dispositivos inteligentes. Algunas de esas herramientas son:

1- Servicio en tienda: atención en las tiendas de personal capacitado para su atención y recibir un servicio de post-venta.

2- Línea 800: contactar a un agente de servicio sin cargo al móvil.

3- Live chat: un agente experto lo atiende de inmediato online.

4- Smart Switch: transferencia de datos de un dispositivo al otro de manera rápida y fácil.

5- Simulador Smart: herramienta para conocer los productos Samsung.

6- Smart Tutor: aplicación para recibir asistencia remota desde un dispositivo móvil.

7-  Asistencia remota: un experto atenderá de forma remota las dudas sobre el uso y realizará un diagnóstico del televisor inteligente Samsung y dispositivos móviles.

8- Samsung Members: la aplicación todo-en-uno, que ofrece una amplia gama de beneficios y comunicación entre Samsung y el usuario para sacar el mayor provecho de todos los dispositivos.

eaqui