Presidente y primera dama participan en noche benéfica organizada por SOSEP

Una noche cultural se realizó en el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Iniciativa Privada (Irtra), durante la cual participaron el presidente Jimmy Morales y la primera dama Patricia Marroquín, con el fin de recaudar fondos para al equipamiento del Centro de Atención para Personas con Discapacidad de Totonicapán.

“Necesitamos equipar el centro, y con el aporte que hicieron vamos a lograrlo; creo que nuestros niños se lo merecen”, agradeció la esposa del mandatario a los asistentes, por atender la causa y aportar su grano de arena para el espacio que alberga a 16 mil 803 niños y adolescentes.

En el encuentro benéfico, organizado por la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), participaron también miembros del Gabinete de Gobierno.

La construcción del centro en mención se llevó a cabo entre 2012 y 2016, edificio que cuenta con 17 espacios diseñados para la atención al referido grupo. Se prevé que allí se brinde terapias a 8 mil 960 menores de la región.

*Con información de la AGN.

Selvyn Curruchich