Inicio EN EL PAÍS Ministros viajarán a EE. UU. para abordar temas de seguridad y migración
EN EL PAÍS

Ministros viajarán a EE. UU. para abordar temas de seguridad y migración

738

Se tiene previsto que este martes el ministro de Gobernación, Francisco Rivas Lara, viaje a Washington, Estados Unidos, con el objetivo de exponer los avances en seguridad que se han tenido durante su administración, que se inició en enero pasado.

Junto a Rivas viajará el titular de Relaciones Exteriores, Carlos Raúl Morales. Ambos asistirán a la reunión entre cancilleres y ministros del Triángulo Norte y autoridades norteamericanas

El encargado del Interior explicó que se darán a conocer los avances en la lucha contra la delincuencia organizada transnacional y los proyectos que se tienen para el 2017, enfocados en los planes de la Alianza para la Prosperidad.

Mientras tanto, el jefe de la diplomacia indicó que el acercamiento forma parte del trabajo coordinado con Estados Unidos y que además del tema de seguridad, se conversará sobre migración.

Las declaraciones de los funcionarios se dieron hoy tras finalizar el Gabinete General que se realizó en Casa Presidencial.

Escrito por:  
Nancy Alvarez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8587
CRITERIOS3190
DEPARTAMENTALES1855
DEPORTES14705
ECONÓMICAS5563
EDITORIAL780
EN EL PAÍS31483
MULTIMEDIA976
MUNDO8200
PORTADA4476

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Policía Nacional Civil refuerza la seguridad en Esquipulas, Chiquimula

Con el propósito de cumplir con las demandas efectuadas por la misma...

EN EL PAÍS

Supervisan seguridad e infraestructura en el lado este de aeropuerto La Aurora

Con el objetivo de verificar condiciones de seguridad, infraestructura, orden y limpieza...

EN EL PAÍS

Unen esfuerzos para prevenir la malaria en las comunidades de Masagua, Escuintla

Autoridades del Mnisterio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), por medio...

EN EL PAÍS

Guatemala despliega su cultura en Washington por medio de la diplomacia

En la edición 2026 de PassportDC, festival anual que abre las puertas...