Impulsado por la promotora cultural María Eugenia Gordillo, se publicó el segundo volumen de Lo que soñé, lo vivo, que documenta 45 años de trayectoria del Premio Artista del Año y reúne a 650 creadores.
Esta condecoración nació para reconocer la excelencia y el impacto de quienes, desde distintas disciplinas, construyen identidad, memoria colectiva y sensibilidad.
Cuatro décadas después, se consolida en un libro que recopila nombres, trayectorias y aportes que han marcado generaciones. “Honrar el talento es el sueño que ha guiado mi vida. Durante más de 40 años he tenido el privilegio de ver cómo se transforma en legado”, afirmó Gordillo, al destacar el propósito que ha sostenido su iniciativa.
Integra artistas de múltiples ramas: danza, actuación, literatura, canto, música, artes visuales, locución, fotografía y organizaciones culturales.
Se entrelazan historias de figuras que comenzaron como promesas y hoy tienen reconocimiento internacional. Entre ellos están Gaby Moreno, Panchorizo y el artista Valenz, junto a cientos de creadores cuya obra ha trascendido escenarios y fronteras.











Deja un comentario