Comunícate con nosotros al 1590

Sin categoría

La Rojos Store, abierta para todo público

Publicado

-

Fotos: Rubesly Pimentel

Ayer por la noche, el Club Social y Deportivo Municipal, de la mano con Banrural, su patrocinador, inauguraron Rojos Store, el nuevo proyecto para sus seguidores.

«Satisfechos porque, realmente, como institución, siempre vamos a la vanguardia, ustedes lo han visto. Municipal, más allá de ser el equipo más ganador y mas popular de Guatemala, va con proyectos innovadores, como lo fue el colegio y el centro deportivo. Realmente, nos da mucho gusto que también tengamos la oportunidad de iniciar un proyecto tan lindo y elegante de la mano con Banrural, como lo es la Rojos Store, para llegar a nuestra afición”, comentó Gerardo Villa, presidente del Club Social y Deportivo Municipal.

La Rojos Store se encuentra ubicada sobre la Avenida Reforma, en las instalaciones de la agencia financiera, en la zona 9 capitalina. La sucursal cuenta con mercadería de todo tipo, desde calcetines, gorras, sudaderos, hasta camisolas oficiales del club.

El horario de atención se rige a los horarios de atención del banco, y está abierta para todo público.

https://twitter.com/DeportesDCA/status/1519900935169974275?t=W1_cPftv8WkmM7GYKnv8YQ&s=19
Rubesly Pimentel
Seguir leyendo

Empresarial

Guatemaltecos movilizaron 11 toneladas de reciclaje en un año

Publicado

-

Crédito: EPA

Los centros de recolección de las tiendas EPA recibieron 11.07 toneladas de material reciclable, en 2023, informó el gerente comercial, Vladimir Osorio.

El material recolectado incluye 5 mil 635 kilos de papel y cartón; 1mil 675 kilos de vidrio; 2 mil 840 kilos de plástico; 425 kilos de Tetrapak; 210 kilos de aluminio y 280, de hojalata.

El material recolectado en las tiendas se traslada a las unidades Reciclemos GT, Recupera y Biotrash, las cuales lo entregan a recicladoras especializadas en cada material.

Todos los ciudadanos pueden participar en las actividades de recolección en las tiendas de: calzada Roosevelt, Zona Portales, San José Pinula, Rambla 10 y Quetzaltenango.

Adolfo Blanco
Seguir leyendo

Sin categoría

Policía localiza posible droga

Publicado

-

En una residencia ubicada en el lote 20, manzana G, residenciales Villas de Guillén, zona 10 de San Miguel Petapa, se localizaron 42 paquetes rectangulares que, posiblemente, contienen droga, informó anoche en sus redes sociales la Policía Nacional Civil (PNC).

En el lugar también se hallaron partes de un arma de fuego. En el operativo participaron agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) y oficiales de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía, así como fiscales del Ministerio Público (MP).

Rodrigo Pérez
Seguir leyendo

Sin categoría

Prepárese para el cambio del NIT

El número del CUI lo sustituirá paulatinamente.

Publicado

-

Virginia Contreras / Texto
Erickson Hidalgo / Infografía

Desde el 4 de octubre pasado, la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) empezó a utilizar los primeros 9 dígitos del Código Único de Identificación (CUI) como el Número de Identificación Tributaria (NIT), con vistas a un cambio total para 2025, lo que aplicará para los nuevos contribuyentes y no afectará a los ya registrados.

Virginia Contreras
Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.