La Misión Palermo, campeón del Alto Hándicap

El equipo La Misión Palermo Restaurante se coronó campeón del Torneo Nacional de Alto Hándicap, que se desarrolló el fin de semana en Las Canchas Polo Club, Villa Canales.

El cuadro monarca fue integrado por José Aguilar, José el Oso Beltranena, Nicholas Picky Neutze y el argentino Delfín Rueda.

La Misión terminó de forma invicta el torneo y logró la victoria en los 3 partidos que disputó, sumando 6 puntos. El viernes, en el segundo día de competencia se impuso 8-4 sobre AseguradoraGeneral Montecarlo.

En este juego, cada integrante del plantel se entregó de tal manera que el Oso Beltranena por meter un gol chocó con el poste y salió expulsado del caballo.

El sábado, a pesar de los raspones y del dolor, Beltranena fue parte de la victoria sobre La Loma San Pelegrino, por marcador de 8-5.

Y en el último juego, que se desarrolló el domingo con la presencia de un buen número de aficionados, se impusieron 7.5 a 6 al representativo de Tolo Polo.

Aparte de Rueda, también participaron otros 3 poleros argentinos de 5 goles de hándicap Tomás Márquez, Nicholas Sivory y Javier Cabrera. Este último se quedó con el trofeo de goleador al marcar en 11 oportunidades.

Max S. Pérez

Max S. Pérez