José Carlos Martínez: “Son jugadas complicadas, nada que reprocharle a él”

José Carlos el Flaco Martínez, delantero y goleador de Municipal, recibió hoy el alta médica después de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura alineada de la tibia izquierda ayer durante el partido contra Sanarate, en una acción contra Didier Sagastume.

“No esperaba eso en el mejor momento de mi carrera, pero son cosas del futbol y de Dios”, expresó el Flaco en entrevista a una emisora de radio y añadió que el apoyo de sus familiares, amigos y compañeros será fundamental para estar de vuelta lo más pronto posible.

Sobre la acción con Sagastume manifestó que no cree que haya habido mala intención, pero  fue riesgosa porque él iba cayéndose, débil, con la pierna sin fuerza y el jugador de Sanarate iba con todo a despejar. “Son jugadas complicadas, nada que reprocharle a él”, resaltó.

Eso sí, mencionó que el arbitraje de Armando Reyna “fue malo porque paró mucho el partido y en la falta en la que me golpearon no marcó nada. Esperemos se tomen las medidas necesarias”, expuso el futbolista escarlata.

Martínez, de 21 años, marcó ayer su décimo tanto en el certamen  y con ello igualó al mexicano Agustín Herrera en lo más alto de la tabla de artilleros; sin embargo, la cifra de él quedará hasta ahí, porque será baja para los rojos y para la Selección Nacional durante los siguientes 6 meses.

 

 

 

 

Bryan Anton