Comunícate con nosotros al 1590

Destacado

Facilitan una conexión múltiple, rápida y sencilla

Publicado

-

Foto: Samsung

Con la nueva tienda SmartThings, abierta en el tercer nivel del centro comercial Portales, zona 17 capitalina, Samsung Electronics busca facilitar una conexión de múltiples dispositivos inteligentes de una forma más rápida y sencilla, pues cuenta con un centro de servicios para brindar atención personalizada a todos los usuarios, sin importar dónde hayan adquirido su equipo.

El espacio está diseñado bajo el concepto de Multi Experience Store, con espacios interactivos donde los visitantes pueden descubrir y experimentar de primera mano la amplia gama de productos como la plataforma SmartThings, Galaxy AI y la última línea de smartphones, tabletas, wearables, televisores y electrodomésticos.  

“Nos acercamos aún más a nuestros clientes, brindándoles la oportunidad de descubrir cómo la tecnología Samsung puede mejorar su vida diaria”, dijo Victoria Casasola, gerente de Marketing, quien agregó que los clientesen esta sucursal, también, dispondrán de unCentro de Servicios y Reparaciones, sin importar dónde hayan comprado su equipo.

Además, los visitantes podrán interactuar con diversos escenarios hogareños preconfigurados, desde la iluminación y el clima hasta la seguridad y el entretenimiento, para comprender cómo SmartThings puede simplificar y mejorar su vida diaria. Esta conectividad inteligente no solo proporciona comodidad, sino también un ahorro significativo de electricidad.

Próximamente Samsung inaugurará otra sede en Naranjo Mall, para atender a los usuarios de esa zona de la ciudad.

Erick Estuardo Campos Rojas
Seguir leyendo

Destacado

Más de un mil guatemaltecos retornados durante la última semana

Publicado

-

Fotos: Migración Guatemala

Durante la segunda semana de junio del presente año, el Instituto Guatemalteco de Migración (IGM) registró el ingreso de un mil 728 guatemaltecos retornados; entre ellos, 212 procedentes de México y un mil 516, de Estados Unidos.

Del total de guatemaltecos retornados, se atendiò a 132 menores acompañados, 47  no acompañados y 1 mil 549 mayores de edad.

Según el IGM, al momento de su llegada, de forma interinstitucional, le brindan atención diferenciada a la niñez migrante, asistencia humanitaria, médica y psicosocial, entre otros.

Ante la situación climática, el IGM hace un llamado a la población a no emprender un viaje irregular exponiéndose a condiciones difíciles como frío, hambre, quedar atrapados en la corriente de los ríos, lesiones o padecer diferentes enfermedades; ya que los daños  son irreversibles y es posible perder la vida y la de sus seres queridos.

El IGM sigue implementando el Protocolo interinstitucional de apoyo al migrante guatemalteco retornado vía aérea y terrestre junto a más de 12 instituciones involucradas en el proceso de recepción de connacionales; así como impulsando acciones en beneficio de la población en condición de movilidad humana, desde el Consejo de Atención y Protección (CAP), se indicó.

Josselinne Santizo
Seguir leyendo

ARTES

Una Noche de Emociones y éxitos con la Banda MS.

Publicado

-

El Estadio Cementos Progreso se convirtió en el epicentro de la música regional mexicana durante el concierto de Banda MS, con una producción  acompañada de luces y efectos.

Durante el show,  el grupo ofreció un espectáculo que dejó emociones palpables en los asistentes que gritaron y corearon sus éxitos como La Sinvergüenza, Tu perfume , Ojos cerrados y, por supuesto, El color de tus ojos, resonaron con fuerza en cada rincón del estadio. 

Muchos llegaron desde tempranas horas y, a pesar de la lluvia, los fanáticos estaban  listos para disfrutar el concierto que inició a las nueve de la noche.

Los integrantes de la banda dejaron su energía y talento en cada melodía, que fue acompañada por el aplauso de los espectadores. 

Alan Manuel Ramírez, vocalista del grupo, saludó cariñosamente al público y agradeció su asistencia al show; además, expresó su emoción por este concierto en Guatemala y su deseo de que se repita pronto. Estas palabras emocionaron a sus fanes chapines, quienes entre gritos y aplausos manifestaron su cariño.

Desde sus inicios, Banda MS ha evolucionado hasta convertirse en una reconocida agrupación en el ámbito internacional, con colaboraciones como Qué Maldición, junto a Snoop Dogg, Becky G; además, ha acumulado varios reconocimientos, incluyendo 16 Premios Billboard a la Música y cuatro Latin American Music Awards, entre otros.

Cecilia Vicente Fotógrafo: Redacción DCA
Seguir leyendo

Destacado

Apoyan bienestar de migrantes y refugiados 

Publicado

-

Como parte de las acciones de prevención para ciudadanos en movilidad humana y la prevención de delitos de Violencia Sexual, Explotación y Trata (VET), la vicepresidenta Karin Herrera, visitó el Centro de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas (Capmir) ubicado en Centra Sur.

El objetivo fue conocer el servicio que se presta en el establecimiento; atención legal, psicológica, médica, psicopedagógica, espacio amigable y seguro para niños, así como sala de reuniones de migrantes y refugiados. De enero a la fecha,han atendido a más de cuatro mil

La vicemandataria estuvo acompañada por Besem Obenson, representante en Guatemala de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y Danissa Ramírez, titular de la Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (Svet).

Wendi Villagrán Fotógrafo: Herbert García
Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación General de Redacción: Miguel González Moraga
  • Coordinación de Información: Mario Antonio Ramos
  • Editores: Carlos Ajanel Soberanis, Jose Pelico, Erick Campos, Katheryn Ibarra y Max Pérez
  • Página Web: Isabel Juárez

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.