Comunícate con nosotros al 1590

Empresarial

Dispositivos apoyan rendimiento deportivo

Publicado

-

La empresa líder en elaboración de dispositivos de navegación (GPS) Garmin lanzó al mercado guatemalteco su nueva línea de werables Foreruner 255 y 955, de la mano con tiendas MAX.

Se trata de relojes inteligentes, modelos con especificaciones que se adaptan a las necesidades de cada persona, diseñados para corredores y triatletas, pues apoyan en el monitoreo del rendimiento deportivo, informó el director de Mercadeo del Grupo Distelsa, Martín Prera.

“Estamos comprometidos con la elaboración de productos de alta calidad para actividades deportivas y al aire libre”, señaló el gerente general de Garmin Guatemala, Roberto Méndez.

Los nuevos productos ya están disponibles. Mayor información en max.com.gt o en el WhatsApp 2423-0100.

Erick Estuardo Campos Rojas Fotógrafo: Luis Vargas
Seguir leyendo

Empresarial

Promueven nuevo polo de desarrollo

Publicado

-

El inicio del proyecto Ciudad Reformadores fue anunciado por el Grupo Apolo, desarrolladora inmobiliaria con 100 años de experiencia, el cual será de bienestar para cerca de un millón de habitantes de Villa Nueva, Guatemala.

Jorge Mini, directivo del Grupo Apolo, explicó que el proyecto busca transformar al municipio en un centro urbano que cuente con todos los servicios, nuevas oportunidades para prosperar con generación de empleos, educación, salud, vivienda y entretenimiento, ya que el 70 por ciento de los villanovanos sale del municipio para trabajar, estudiar o hacer otras actividades.

El sector contará con un centro comercial, viviendas verticales para 12 mil residentes, un distrito médico y uno corporativo con 4 torres interconectadas, colegios y universidades.
Además, ya se ha iniciado la construcción del centro cívico donde estará ubicada también la municipalidad, sector público y socios comerciales.

La Ciudad Reformadores contempla 6 distritos, calles anchas, espacios verdes y permitirá la conexión entre las zonas 1, 3 y 4 de Villa Nueva.

Gustavo Villagrán Fotógrafo: Herbert García
Seguir leyendo

Empresarial

Proponen proyecto de publicidad para universitarios

Publicado

-

Fotos Cortesía: Publicidad Comercial MullenLowe

La multinacional Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala efectuará por segunda ocasión en el país el reto internacional denominado INK HOUSE, con el que abrirá las puertas a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Mercadeo y Comunicaciones de las distintas universidades.

De acuerdo con la empresa, la iniciativa tiene como objetivo contribuir al desarrollo del talento joven demandado actualmente por la industria de la publicidad, donde participarán 12 países de manera simultánea.

“Este es un evento muy importante para nosotros y nos llena de orgullo contar con la participación de alumnos de las diferentes universidades en Guatemala”, indicó María Pineda, directora general de Cuentas de Publicidad Comercial MullenLowe del país.

El evento tiene una duración de 36 horas y dará inicio al final de la tarde de este jueves 29 de septiembre; se extenderá́ hasta el mediodía del sábado 1 de octubre, donde se formalizará la premiación.

Todos los equipos compiten bajo un mismo brief (documento informativo) y tienen 24 horas para desarrollar sus propuestas. Más detalles en www.pcomercial.com.gt

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Empresarial

Anuncian alianza y nuevos diseños de smartphones

Publicado

-

Fotos: cortesía Motorola

La empresa de telecomunicaciones y electrónica Motorola anunció su asociación con la corporación Pantone que se dedica a las tendencias globales del color para identidad de marca para combinar tecnología y diseño.

Según la compañía, es fundamental determinar los elementos y las características de diseños adecuados a fin de satisfacer las necesidades de los clientes, para lo cual es ideal Pantone.

Estamos encantados de ser un socio estratégico de una marca tan icónica e influyente”, dijo Rubén Castaño, director ejecutivo de Consumer Experience de Motorola.

Asimismo, la empresa destacó que para ampliar el mercado lanzaron los dispositivos Motorola Edge 30 ultra, 30 fusion y 30 neo, que combinan lo último en experiencias para los usuarios.

La nueva línea viene con una caja sin plástico que incluye impresión de tinta de soja natural y utiliza más del 60 por ciento de materiales reciclados posconsumo, en un esfuerzo continuo por reducir los residuos.

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2022 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.