Inicio EN EL PAÍS Detienen a dos hombres que se dedicaban al narcomenudeo
EN EL PAÍS

Detienen a dos hombres que se dedicaban al narcomenudeo

218

Investigadores de la DEIC y fiscales aprehendieron a dos presuntos distribuidores de droga al menudeo, entre ellos un recapturado, y también detuvieron a otro hombre con orden de captura luego de varios allanamientos realizados en el municipio de Chicamán, Quiché.

El primer detenido fue identificado como Andrés “N”, de 42 años, quien se escondía en un inmueble donde se ubicaron 19 "colmillos" con cocaína. Además, presentaba dos antecedentes por portación ilegal de arma de fuego y robo agravado en los años 2009 y 2013.

Otro de los detenidos es Robin “N”, de 26 años, a quien se le encontraron varias bolsas con Crack, marihuana, 7 recipientes con cocaína, 5 envoltorios de droga de cristal, 1 balanza digital, 7 teléfonos celulares y 9 mil 107 quetzales producto de la venta y distribución de las drogas.

También fue capturado Rolando “N”, de 31 años, por tener una orden de captura por negación de asistencia económica en aldea Los Chivitos, Uspantán.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8587
CRITERIOS3190
DEPARTAMENTALES1855
DEPORTES14705
ECONÓMICAS5563
EDITORIAL780
EN EL PAÍS31483
MULTIMEDIA976
MUNDO8200
PORTADA4476

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Policía Nacional Civil refuerza la seguridad en Esquipulas, Chiquimula

Con el propósito de cumplir con las demandas efectuadas por la misma...

EN EL PAÍS

Supervisan seguridad e infraestructura en el lado este de aeropuerto La Aurora

Con el objetivo de verificar condiciones de seguridad, infraestructura, orden y limpieza...

EN EL PAÍS

Unen esfuerzos para prevenir la malaria en las comunidades de Masagua, Escuintla

Autoridades del Mnisterio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), por medio...

EN EL PAÍS

Guatemala despliega su cultura en Washington por medio de la diplomacia

En la edición 2026 de PassportDC, festival anual que abre las puertas...