Inicio EN EL PAÍS Concyt promueve 17 actos de sensibilización tecnológica
EN EL PAÍS

Concyt promueve 17 actos de sensibilización tecnológica

269

El impulso a 17 actividades tecnológicas dirigidas a la población estableció el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concyt) durante su reunión ordinaria, destinadas a promover la ciencia, tecnología e innovación.

Entre ellas, se efectuarán eventos de sensibilización en el ámbito nacional.

La vicepresidenta Karin Herrera afirmó, al presidir esta reunión, que “confiamos en que generaremos una agenda que responda a las necesidades de la sociedad y que permita que los logros de este sector se perciban en los más vulnerables.

Además, durante el encuentro fue aprobado el Plan Operativo Anual (POA) 2025, el presupuesto de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt), la presentación de las comisiones técnicas y los proyectos del Programa ProcienciaGT No. 01, Información de actividades desarrolladas en 2024 y proyectos de cooperación, entre otros.

Herrera indicó: “Estoy segura de que, con el respaldo de todos, avanzaremos en la construcción de una agenda positiva que, al mismo tiempo, contribuya con la ciencia y la tecnología en el país”.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8635
CRITERIOS3218
DEPARTAMENTALES1879
DEPORTES14768
ECONÓMICAS5604
EDITORIAL787
EN EL PAÍS31723
MULTIMEDIA981
MUNDO8280
PORTADA4502

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Empieza transición en el MP

Gabriel Estuardo García Luna, designado fiscal general por el presidente Bernardo Arévalo...

EN EL PAÍSPORTADA

SP fortalece capacidad con flotilla para traslados

“Estamos poniendo un alto al desorden, fin a la corrupción y modernizando...

EN EL PAÍS

Herrera comparte acciones contra trata de personas

Guatemala compartirá las acciones para prevenir el tráfico de humanos, en el...

EN EL PAÍS

Gobierno comienza cruzada contra sarampión en metrópoli

Vacunación en Acción contra el Sarampión es el nombre de la campaña...