Inicio EN EL PAÍS Comuna prevé más cierres parciales en la calle Martí
EN EL PAÍS

Comuna prevé más cierres parciales en la calle Martí

735

La Municipalidad de Guatemala anuncia nuevos cierres parciales y ajustes en la circulación del tránsito en la calle Martí y la calzada José Milla y Vidaurre, los que se extenderán entre 15 y 25 días.

Las medidas forman parte de los trabajos de reparación y mantenimiento de las referidas arterias, que van del puente Belice al crucero de La Cuchilla, en la zona 6.

De acuerdo con el comunicado, por las mañanas, el puente Belice permanecerá cerrado de la zona 18 a la 6. Con el fin de mantener la conectividad, en el sentido contrario (de zona 6 al Atlántico) operará un carril reversible. Quienes ingresen del Atlántico a la referida estructura podrán elegir entre bajar a la derecha hacia la calzada La Paz o continuar por el carril reversible a la izquierda.

Otra opción es conducir por la avenida Las Victorias a la calzada José Milla, donde pueden girar a la derecha para encaminarse al Atlántico. Esta maniobra no estaba disponible en las etapas 2 y 3.

Los conductores que circulen por la José Milla deben utilizar el paso a desnivel o viaducto La Cuchilla San Antonio, que operará con un carril reversible durante este período. Se recomienda planificar los tiempos de traslado debido a esta reconfiguración temporal.

La comuna informa que debido a la ubicación de maquinaria y la finalización de trabajos adicionales no relacionados con la pavimentación, el carril auxiliar del paso a desnivel La Cuchilla San Antonio estará cerrado temporalmente.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8587
CRITERIOS3190
DEPARTAMENTALES1855
DEPORTES14705
ECONÓMICAS5563
EDITORIAL780
EN EL PAÍS31483
MULTIMEDIA976
MUNDO8200
PORTADA4476

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Policía Nacional Civil refuerza la seguridad en Esquipulas, Chiquimula

Con el propósito de cumplir con las demandas efectuadas por la misma...

EN EL PAÍS

Supervisan seguridad e infraestructura en el lado este de aeropuerto La Aurora

Con el objetivo de verificar condiciones de seguridad, infraestructura, orden y limpieza...

EN EL PAÍS

Unen esfuerzos para prevenir la malaria en las comunidades de Masagua, Escuintla

Autoridades del Mnisterio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), por medio...

EN EL PAÍS

Guatemala despliega su cultura en Washington por medio de la diplomacia

En la edición 2026 de PassportDC, festival anual que abre las puertas...