Inicio Apoyan a docentes y alumnos, durante cuarentena

Apoyan a docentes y alumnos, durante cuarentena

161

Empresarios por la Educación indicó en un comunicado que se ha unido a la iniciativa de la Fundación Profuturo Internacional, que ha puesto a disposición de docentes, alumnos y padres de familia una sistematización de recursos y herramientas digitales de libre acceso, por medio de la campaña #NosVemosEnCasa, debido a la suspensión de clases para
prevenir el Covid-19.

De acuerdo con el documento, se busca apoyar la enseñanza de los estudiantes desde el hogar, poniendo a disposición de maestros y alumnos la sistematización de recursos y herramientas digitales para quienes cuenten con acceso a internet, computadoras, tablets y teléfonos móviles. 

1

mil 662 son los recursos virtuales con que cuenta la página web de Profuturo.

Con la iniciativa, Fundación Profuturo Internacional ayuda al docente con recursos “para que pueda continuar preparando sus clases desde casa y recomendando actividades a sus alumnos”, según el comunicado.

Para completar el aprendizaje, de los estudiantes, desde sus hogares, encontrarán contenido y actividades multimedia en http://profuturo.education, para niños del nivel primario. • José Mazariegos

CATEGORÍAS

ARTES8273
CRITERIOS3037
DEPARTAMENTALES1666
DEPORTES14406
ECONÓMICAS5368
EDITORIAL744
EN EL PAÍS29822
MULTIMEDIA906
MUNDO7720
PORTADA4256

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Mides abre otros dos Comedores Sociales para beneficio de los santarroseños

Cientos de vecinos en estado de vulnerabilidad de Santa Rosa ahora disponen...

EN EL PAÍS

Efectúan vacunación domiciliaria para prevenir el sarampión en Retalhuleu

Trabajadores del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) llevaron a...

ARTES

Ministra Liwy Grazioso invitada especial en celebración India en el país

El pasado 8 de marzo, en la sede de la Embajada de...

EN EL PAÍS

MINEX y ANACAFÉ reciben misión taiwanesa para fortalecer las exportaciones del café guatemalteco

La misión comercial de la delegación del Central America Trade Office (CATO)...