Inicio DEPORTES Venezuela gana Clásico Mundial
DEPORTES

Venezuela gana Clásico Mundial

178

Venezuela se consagró como la mejor selección de beisbol del planeta tras vencer el martes en Miami a Estados Unidos, 3-2, y conquistar su primer Clásico Mundial de Beisbol, impulsado por un doble de Eugenio Suárez en la novena entrada, cuando el marcador reflejaba un empate 2-2, en el Loan Depot Park de Miami.

El bullpen de Venezuela secó a una novena estadounidense compuesta por nombres de la talla de Aaron Judge, Bryce Harper o Bobby Witt Jr. 

En su primera final del Clásico Mundial, el combinado venezolano no tardó en sacar el colmillo mostrado en partidos anteriores.

Seis victorias y una derrota -ante República Dominicana en la fase de grupos- es el balance de Venezuela. Antes del triunfo frente a EE. UU.  se deshizo de Japón (8-5) en cuartos de final y de Italia en semifinales (4-2).

Fuente:  Miami EE. UU.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8697
CRITERIOS3246
DEPARTAMENTALES1898
DEPORTES14824
ECONÓMICAS5642
EDITORIAL794
EN EL PAÍS31961
MULTIMEDIA997
MUNDO8362
PORTADA4540

Artículos relacionados

DEPORTES

San Pedro es el campeón del Clausura

En una reñida final de vuelta de la Liga Primera División, el...

DEPORTES

Selección piensa en los amistosos

El combinado de futbol mayor comenzó ayer otro microciclo de preparación en...

DEPORTES

Sorteo del torneo regional es hoy

Los grupos y rivales de los cuatro equipos guatemaltecos que competirán en...

DEPORTES

Sinner-Djokovic, cita en la final

El italiano Jannik Sinner, número uno del mundo y máximo favorito para...