Inicio Un encuentro emocionante al ritmo de Agárrense de las manos

Un encuentro emocionante al ritmo de Agárrense de las manos

156
Foto: EFE

El reconocido artista venezolano José Luis Rodríguez González, El Puma, llegará a Guatemala para ofrecer un inolvidable concierto en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, el próximo 8 de agosto. Las entradas ya están disponibles en todos los puntos de venta de TodoTicket, según informó la promotora CH Promotions & PR.

José Luis Rodríguez, reconocido también como actor, presentador de televisión y empresario, ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Su trayectoria inició en su natal Caracas, donde comenzó a cantar en su juventud, formando parte de diversos conjuntos y participando en programas de televisión como Media hora con Chelique.

El artista firmó su primer contrato discográfico con la empresa Distribuidora Nacional de Discos y lanzó su álbum solista José Luis... ¡favorito! A lo largo de los años, su música romántica y su participación en exitosas telenovelas le han brindado reconocimiento internacional.

A pesar de los desafíos de salud que ha enfrentado, El Puma continúa deleitando a su público con su talento. Su última producción discográfica lanzada en 2021, titulada Yo regresaré, cuenta con 7 canciones, una de las melodías con el mismo nombre y que presentó en los Latin American Music Awards, donde recibió el prestigioso Premio Leyenda.

https://twitter.com/SoyElPuma/status/1648483572079284225

CATEGORÍAS

ARTES8587
CRITERIOS3190
DEPARTAMENTALES1855
DEPORTES14705
ECONÓMICAS5563
EDITORIAL780
EN EL PAÍS31483
MULTIMEDIA976
MUNDO8201
PORTADA4477

Artículos relacionados

MUNDO

Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC

EFE El presidente de EE.UU., Donald Trump, habría suspendido el operativo militar...

EN EL PAÍSPORTADA

Policía Nacional Civil refuerza la seguridad en Esquipulas, Chiquimula

Con el propósito de cumplir con las demandas efectuadas por la misma...

EN EL PAÍS

Supervisan seguridad e infraestructura en el lado este de aeropuerto La Aurora

Con el objetivo de verificar condiciones de seguridad, infraestructura, orden y limpieza...

EN EL PAÍS

Unen esfuerzos para prevenir la malaria en las comunidades de Masagua, Escuintla

Autoridades del Mnisterio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), por medio...