Comunícate con nosotros al 1590

Empresarial

Transforman experiencia de comida rápida

Restaurante innova con nuevas propuestas gastronómicas.

Publicado

-

Con el propósito de continuar la innovación en el mercado guatemalteco, la compañía Pollo Brujo presentó su renovación de platillos, el agregado de postres, un menú infantil Chiqui Combo y la campaña Cocinas Lentas para Comidas Rápidas.

Carolina Abbud, gerente de Marketing, indicó que la citada campaña demuestra que es posible disfrutar de alimentos ligeros sin renunciar a la seguridad y cuidado con que se preparan en el hogar.

Agregó que el Chiqui Combo está diseñado para consentir a los pequeños de casa, donde también podrán interactuar con juegos educativos para fomentar la creatividad, imaginación y compartir en familia. 

“Todo momento deja un sabor dulce en la vida; por ello, introdujimos diversos postres y una línea de 11 variedades de cafés elaborados con granos recién molidos”, afirmó Abbud. 

11 variedades de cafés son elaboradas con granos recién molidos.

Fernando Verdugo, director administrativo, refirió que a finales de octubre próximo abrirán un restaurante en Amatitlán con servicio exprés para garantizar una experiencia rápida para quienes están precisos. 

“Con este formato, hemos trazado una solución para estar aún más cerca de nuestros clientes, brindándoles rapidez y comodidad en la entrega y disfrute de productos, con la misma garantía y calidad”, enfatizó. 

Para finalizar, Verdugo manifestó que continuarán con la expansión en 2024 para ofrecer una propuesta gastronómica saludable y creativa que satisfaga el gusto del usuario, principal motor de la compañía. 

Wendi Villagrán Fotógrafo: Cecilia Vicente
Seguir leyendo

Empresarial

¿Ha tomado postre con cerveza?

Publicado

-

Si gusta de experimentar nuevos sabores, encontrará variedad para combinar postres con una cerveza; por ejemplo, un pie de limón con Belgian White, y esa solo es una de las múltiples opciones de maridaje que se puede obtener en cualquiera de las tres sucursales de la Taberna Cervecera El Zapote.

Al respecto, María Fernanda Acevedo, ejecutiva de Cuentas, indica que la joven empresa busca que los comensales se lleven “una súper experiencia, que disfruten de un buen maridaje, y que simplemente salgan encantados de las cervezas, porque son diferentes y de calidad, y que se lleven la complacencia de haber comido algo que maridaba perfecto”.

Entre las opciones que ofrecen está hefeweizen con helado o pastel de banano; scottish con crème brûlée o helado de vainilla, ipa con pastel de zanahoria y porter con brownie de chocolate.

Con satisfacción, Acevedo subraya que la marca es muy dinámica, ha crecido año con año y obtenido varios premios internacionales como las tres medallas ganadas en la Copa Cervecera del Pacífico, en marzo pasado.

Erick Estuardo Campos Rojas
Seguir leyendo

Empresarial

Lanzan nueva propuesta culinaria

Publicado

-

Cortesía: Pollo Rey

“Ha salido al mercado culinario el Pollo Rey con sabores asiáticos como agridulce, a la naranja y teriyaki, que no solo son un gusto al paladar sino una solución alimenticia para los guatemaltecos”, informó Manuel Molina, director de mercadeo de esa marca comercial.

Añadió que el nuevo producto lleva frescura y calidad a la mesa con una solución deliciosa, fácil y práctica que despierta el apetito.

El portafolio de alimentos cocinados viene en una presentación de 480 gramos, y la caja contiene piezas de pollo con un toque crispy y una bolsa por aparte con la salsa según el sabor que se compre.

Molina agregó que la preparación es muy sencilla, ya que se puede hacer en horno convencional, freidora de aire y hasta en sartén, simplemente calentando el producto y añadiendo la salsa a temperatura ambiente.

Gustavo Villagrán
Seguir leyendo

Empresarial

Abren convocatoria para reconocer ayuda social

Publicado

-

Reconocer el compromiso, generosidad y solidaridad con los demás es el objetivo de los Premios Sociales Fundación Mapfre, que honran a las personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en distintos ámbitos.

Dichos galardones tienen carácter internacional y cuentan con una dotación económica de 160 mil euros, 40 mil por premio en cuatro categorías: Premio a Toda una Vida Profesional, José Manuel Martínez Martínez; Mejor Entidad por su Trayectoria Social; Mejor Proyecto o Iniciativa por su Impacto Social, y Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario.

En esta edición, solo podrán proponer candidaturas los ganadores en ediciones anteriores, los componentes de cualquiera de los jurados convocados, patronos de Fundación Mapfre y miembros del Comité de Dirección y otras personas e instituciones de reconocido prestigio invitadas previamente.

El plazo para presentar candidatura finaliza el 31 de mayo. Las bases están disponibles en www.fundacionmapfre.org

Giovanni Pérez
Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación General de Redacción: Miguel González Moraga
  • Coordinación de Información: Mario Antonio Ramos
  • Editores: Carlos Ajanel Soberanis, Jose Pelico, Erick Campos, Katheryn Ibarra y Max Pérez
  • Página Web: Isabel Juárez

más temas

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.