Redacción, EFE
Trabajar para profundizar la cooperación bilateral y fortalecer la amistad con Guatemala es una disposición de la República de China (Taiwán), afirmó el presidente del país asiático, William Lai (Lai Ching-te).
“Creo firmemente que Taiwán y Guatemala seguirán avanzando juntos en la senda del crecimiento y que no hay dificultad que no puedan superar si ambos trabajan unidos”, aseveró el mandatario taiwanés en el Palacio Presidencial de Taipéi, donde ayer recibió al titular del Congreso guatemalteco, Nery Ramos, acompañado por parlamentarios y políticos nacionales.
Ramos afirmó que Guatemala valora enormemente la cooperación con el Gobierno y pueblo de Taiwán en áreas como educación, salud e infraestructuras productiva.
“El país asiático ha apoyado el desarrollo del Legislativo en lo tecnológico. Es de aprovechar el momento político que vive el Parlamento, ya que hasta cierto punto está en receso”, afirmó Fernando Bon, director ejecutivo de la Alianza por un Congreso Eficiente.










